‌‌

Desde Finlandia con amor

Android™ que es cada vez mejor

Nuestra historia

Desde Finlandia con amor.

Nuestra historia

Desde Finlandia con amor.

Desde Finlandia con amor.

Nuestra historia comienza en Finlandia, donde se diseñan los teléfonos Nokia con un estilo y una durabilidad que resisten el paso del tiempo, igual que nuestra versión de Android.

Cada borde se traza con precisión; todo lo innecesario queda eliminado; igual que nuestra versión de Android.

Sin desorden. Sin software innecesario. Solo una experiencia pura que permanece segura y mejora con el tiempo, algo que se aplica a todos los smartphones Nokia de nuestra gama. Muy sencillo.

Android puro

A veces, menos es más. Muchísimo más.

Android puro

A veces, menos es más. Muchísimo más.

A veces, menos es más. Muchísimo más.

En nuestro día a día, hay pequeñas cosas que nos frenan: el tráfico, el tiempo, la tienda que se te olvidó visitar... Cuando buscas respuestas en tu teléfono, lo último que necesitas es que algo te retrase.

No añadimos software innecesario que desaproveche la batería. No añadimos ningún desorden que acapare energía de procesamiento. Los smartphones Nokia incluyen Android y solo Android. Nada que no quieras, nada que se interponga en tu camino.

actualizaciones y mejoras

Y es cada vez mejor

actualizaciones y mejoras

Y es cada vez mejor

Y es cada vez mejor

Desde el primer momento, tu smartphone Nokia se caracteriza por su excelencia. ¿Sabes qué pasa un par de años después? Que sigue caracterizándose por su excelencia. Esto se debe a que ofrecemos actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años.

Si ya estás pensando en la siguiente versión de Android, no te preocupes; nosotros también. Tu smartphone Nokia recibirá mejoras de la plataforma durante dos años que lo mantendrán en la mejor y la última versión del sistema operativo Android, junto con todas las nuevas funciones de Google que incluya. Que no te sorprenda si, al cabo de un año o dos, sigues hablando de tu teléfono “nuevo”.

Android 9 Pie

El poder de la IA

Tu smartphone Nokia, que funciona con Android 9 Pie, desata todo el poder de la inteligencia artificial. Cuanto más lo usas, mejor se vuelve. Con funciones como la batería y el brillo adaptables, aprende de tus preferencias y contribuye a que todo funcione a la perfección durante más tiempo.