Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Play Arrow right

Why Android and Nokia make the perfect match

Desde Finlandia con amor

Android™ que es cada vez mejor

Nuestra historia

Desde Finlandia con amor.

Nuestra historia comienza en Finlandia, donde se diseñan los teléfonos Nokia con un estilo y una durabilidad que resisten el paso del tiempo, igual que nuestra versión de Android.

Cada borde se traza con precisión; todo lo innecesario queda eliminado; igual que nuestra versión de Android.

Sin desorden. Sin software innecesario. Solo una experiencia pura que permanece segura y mejora con el tiempo, algo que se aplica a todos los smartphones Nokia de nuestra gama. Muy sencillo.

A Nokia smartphone with Google apps

Android puro

A veces, menos es más. Muchísimo más.

En nuestro día a día, hay pequeñas cosas que nos frenan: el tráfico, el tiempo, la tienda que se te olvidó visitar... Cuando buscas respuestas en tu teléfono, lo último que necesitas es que algo te retrase.

No añadimos software innecesario que desaproveche la batería. No añadimos ningún desorden que acapare energía de procesamiento. Los smartphones Nokia incluyen Android y solo Android. Nada que no quieras, nada que se interponga en tu camino.

Android 10

Otro paso adelante

Controlar tu privacidad es más fácil. Escribe respuestas más rápido. Incluso utilizar tu teléfono resulta más natural. Android 10 incluye nuevas funciones, como el tema oscuro y Smart Reply, además de mejoras en los controles de privacidad y navegación por gestos. Descubre todas las formas en las que Android 10 te ayuda a sacar el máximo partido a tu smartphone Nokia.

Más información sobre Android 10

Estudio de Counterpoint

N.º 1 en las clasificaciones de confianza por segundo año*

“Nokia lidera las clasificaciones de confianza basadas en software, actualizaciones de seguridad y calidad de fabricación”

Gracias a las actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y a las actualizaciones de software de Android™ durante 2 años, los smartphones Nokia vuelven a liderar las clasificaciones de confianza de Counterpoint Research de 2020. Además, con unas pruebas de dispositivos por encima de la media del sector, también superamos a otras marcas de smartphones en calidad de fabricación. Echa un vistazo al estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px
Lee el estudio

Google One

Google One, incluido durante 3 meses¹

Quedarse sin espacio es algo del pasado. Con la suscripción a Google One, obtendrás 100 GB de almacenamiento en la nube repartido entre Google Drive, Gmail y Google Photos, y las copias de seguridad del teléfono automáticas para tus fotos, contactos y mucho más. Además, puedes compartir tu plan con tu familia y simplificar el almacenamiento para todos. Todo incluido durante 3 meses con determinados smartphones Nokia.

Más información sobre Google One
3Se aplican condiciones.
* Según el estudio de 2020 de Counterpoint Research.