Respuesta comunitaria de los teléfonos Nokia al COVID-19

‌‌

Nuestra respuesta al COVID-19

Quédate en casa y mantente en contacto

Para responder al brote de COVID-19, en HMD Global, the Home of Nokia phones, nos unimos para ayudar a comunidades de todo el mundo. Florian Seiche, director general de HMD Global, explica cómo.

Un mensaje de nuestro director general

Quédate en casa y mantente en contacto

Nuestro trabajo es conectar a las personas. En este momento en el que debemos permanecer apartados los unos de los otros, consideramos que nuestra responsabilidad es garantizar que las personas más vulnerables a la amenaza del COVID-19 no sufran también el riesgo de verse desconectadas y solas.

En HMD Global, the home of Nokia phones, hemos tomado la decisión de donar teléfonos Nokia a quienes más necesitan mantener el contacto: trabajadores sanitarios, pacientes con COVID-19, personas en grupos de riesgo con afecciones de salud y personas mayores.

Como start-up global, nos enorgullece colaborar con personas compasivas e ingeniosas de todo el mundo. Hoy pedimos a nuestros empleados de los países más afectados que se pongan en contacto con sus comunidades locales y propongan las ONG que consideren que se beneficiarían más de una donación de teléfonos móviles.

Estamos juntos en esto y nadie debería sentir que tiene que pasar esta situación solo.

Florian Seiche

Director general de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia