‌‌

Teléfonos Nokia y Google One

Más almacenamiento, más libertad

Disfruta de 3 meses de suscripción a Google One con los smartphones Nokia1.

Tu almacenamiento

Almacenamiento seguro en la nube para toda la familia

Obtén más espacio para todo con 100 GB de almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Photos. Además, puedes invitar a compartir tu plan con hasta cinco miembros de tu familia, sin coste alguno, con lo que simplificarás el almacenamiento para todos.

Tus copias de seguridad

Tu teléfono, siempre con copia de seguridad

Si está en tu teléfono, es importante para ti. Con Google One, tus fotos, contactos, mensajes y otros archivos se guardan automáticamente, y de forma segura, en la nube. Por lo tanto, si pierdes tu teléfono, no pierdes tus archivos. Simplemente restauras lo más importante en tu nuevo dispositivo.

Teléfonos Android

Disfruta de 3 meses de suscripción a Google One incluida con estos dispositivos

Ver todos los smartphones Nokia compatibles

Tus ventajas

Más ventajas con Google One

Obtén ayuda cuando la necesites con el acceso a la asistencia prémium de Google. Los expertos de Google One están a tu disposición por chat, llamada o correo electrónico y resolverán cualquier pregunta sobre los productos y servicios de Google. Dirígete a la página web de Google One para obtener más información.

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC.

Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

3Se aplican condiciones.