Nokia 1.3

‌‌

Ya disponible

99.00 €
  • Envío gratis
  • Devolución en un plazo de 14 días
  • Garantía de 3 años

Nokia 1.3

  • Contempla cada detalle en la pantalla HD+ de 5,71”

  • Batería de larga duración de 3000 mAh¹

  • Fotos impresionantes con poca luz gracias a la IA aplicada a la imagen

  • Con Android™ 10 (edición Go)

Nokia 1.3

Mucho más

Pantalla

Más grande. Más brillante. Más atrevido.

Con su gran pantalla HD+ de 5,71” y su brillo mejorado, lo verás todo claro como el día, incluso en el exterior.

Android™ 10 (edición Go)

Preparados.Listos ¡Ya!

Tendrás más rapidez, más seguridad para hacer tareas con lo último de Android 10 (edición Go). Además, está preparado para cuando esté disponible Android 11 (edición Go), tu teléfono estará siempre actualizado.

¡Descubre más!

Google Go

Apunta. Escanea. Descubre.

Busca lo que ves con Google Lens Go. Sólo tienes que apuntar y escanear el texto que no entiendes, y te lo leerá en alto o te lo traducirá en diferentes idiomas. Sólo tienes que apuntar y escanear el texto que no entiendes y te lo leerá en alto o te lo traducirá en diferentes idiomas.

Imágenes con IA

Ilumina la noche

¿Quieres hacer fotos por la noche? No hay problema. Haz fotos nítidas y con detalle, incluso en la oscuridad, gracias a la potencia de la IA, que mejora las imágenes cuando hay poca luz.

¡Descubre más!
¡Descubre más!
¡Descubre más!

Galería Go

Find your photos faster

Nunca ha sido tan fácil navegar por tu galería gracias a la organización automática de Galería Go. Además, puedes editar tus imágenes de forma sencilla.

de su batería

Cargado para todo el día, todos los días.

La batería del Nokia 1.3 no te dejará tirado y te permitirá hacer más cosas en un día. Con sus 3000 mAh1, tendrás carga del amanecer al anochecer2.

Botón³ del Asistente de Google

El camino más rápido a tu Asistente de Google

Pregunta el tiempo, llama a tus amigos, infórmate de las últimas noticias y mucho más sólo usando tu voz gracias al botón dedicado del Asistente de Google.

Procesador

Creado para rendir

Nokia 1.3 tiene la velocidad que necesitas gracias al procesador móvil Qualcomm® 215

Diseño

Resistente. Acabado increíble.

Inspirado en el diseño nórdico, el frontal de cristal liso y la resistente parte trasera nanotexturizada ofrecen un acabado sólido y atractivo. Elige entre estos 3 impactantes colores: cian, arena y carbón.

Funciones

Nokia 1.3

Nokia 1.3 tendrás mucho más. Una gran pantalla HD+ de 5,71” para verlo todo, imágenes mejoradas con poca luz para hacer fotos de noche y una batería con carga para todo el día. Además, haz lo que necesites con más rapidez y seguridad gracias a Android 10 (edición Go).

Pantalla

Pantalla

Contempla cada detalle en la pantalla HD+ de 5,71”.

de su batería

de su batería

Cargdo para todo el día con la batería de 3000 mAh1.

Cámara

Cámara

Fotos impresionantes con poca luz gracias a la IA aplicada a la imagen.

Android™ 10 (edición Go)

Android™ 10 (edición Go)

Velocidad y seguridad cada vez mejores.

Especificaciones completas

Nokia 1.3

También disponible en tiendas

99.00 €

Elegir tienda

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Technologies Inc o sus filiales.

Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

2La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado.

3Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

4El software y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

(