Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError Hexagon Display 6.5 inches 6.5 Camera Macro Design Arrow right
Smartphones
Nokia 1.4

Aprende y entretente con una gran pantalla y una cámara macro.

Color

Nokia 1.4

Conéctate con Nokia 1.4. La pantalla HD+ de 6,51” es perfecta para aprender o tomar fotos excelentes con la aplicación Camera Go. Este es un teléfono con el que puedes contar, como un miembro de tu familia. Cuenta con una duración de la batería de 2 días1, conjunto de chips de Qualcomm® y sensor de huellas dactilares. Aumenta la rapidez y la seguridad con Android 10 (edición Go). Con Android 11 (edición Go) en camino, mantendrás la conexión con lo que te importa durante más tiempo.

Especificaciones completas

Pantalla

Aprende y juega con toda la familia gracias a la pantalla HD+ sin marco de 6,51”.

Camera Go

Captura tus mejores recuerdos con la aplicación Camera Go con toda una gama de modos de fotografía.

Cámara macro

Acércate con la cámara macro integrada para conseguir un nivel de detalle increíble en tus fotos.

Diseño

Un teléfono duradero y apto para toda la familia, diseñado para adaptarse con seguridad en la mano.

Junto a ti durante más tiempo

Ver ahora

Pantalla HD+ de 6,51”

Mucho tiempo con calidad

Aprende y juega al máximo son su pantalla HD+ sin marco de 6,51”: hay espacio para todo. Además, diviértete y mantén la seguridad con toda la familia gracias a los controles parentales integrados.

Cámara macro

Haz lo que te gusta

Haz que lo ordinario parezca extraordinario con la cámara macro dedicada. Diviértete en familia tomando primeros planos de cualquier cosa que te llame la atención.

Camera Go

Fotos para enmarcar

Tus mejores recuerdos, más nítidos. Haz fotos increibles a cualquier hora del día con la aplicación Camera Go y sus modos retrato y nocturno. Los indicadores de almacenamiento harán que no te preocupes por el espacio, podrás hacer un montón de selfies gracias a la cámara frontal de 5 MP.

Diseño y sensación sólidos

Presente en cada momento

Gracias a su diseño duradero y a que se ajusta con seguridad a la mano, no tendrás que preocuparte cuando los niños te cojan prestado el teléfono. Además, está hecho con la fiabilidad en mente, con tecnología potente como el conjunto de chips de Qualcomm® y el sensor de huellas dactilares.

de su batería

Haz que los buenos momentos duren

Disfruta de horas de calidad juntos con su duración de la batería de 2 días1. Para videollamadas largas, transmisiones o jugar, tiene energía de sobra para darte.

Android™

Preparados.Listos ¡Ya!

Tendrás más rapidez y más seguridad para hacer tareas con Android 10 (edición Go). Además, está preparado para cuando esté disponible Android 11 (edición Go), por lo que tu teléfono estará siempre actualizado.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

*Si se solicita un fin de semana, un día festivo o después de las 13.00 horas del último día hábil de la semana, el pedido se enviará el siguiente día hábil. Valor mínimo de pedido de 140 € para envío gratuito. Tenga en cuenta que podemos sufrir algunos retrasos debido a la situación de Covid-19, pero la mayoría de los pedidos se enviarán a tiempo.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. o sus filiales. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.

2Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

3 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

4El software y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.