‌‌

Nokia 1 Plus

Prepárate para un teléfono más inteligente

Pantalla

No podrás dejar de mirarla

Disfruta de una vista inolvidable. Para jugar o para ver tus programas favoritos, la pantalla de 5,45” recrea una realidad inmersiva y completamente nueva en tu smartphone. Y con una impresionante proporción entre pantalla y cuerpo, nada te impide ver tu contenido favorito.

Diseño

Atrévete a soñar con un diseño mejor

Un diseño vanguardista con tecnología nanométrica en 3D. Añádele una carcasa de policarbonato sin juntas con un acabado impecable, disponible en una amplia gama de colores, y tendrás el teléfono perfecto para llevarte al siguiente nivel.

Cámara

Hemos tenido en cuenta cada detalle, para que no te pierdas ninguno

La cámara trasera integra un autoenfoque optimizado para mayor detalle. Y con la función “beauty” de su cámara frontal de 5 MP, saldrás bien en cualquier foto. Añádele un set de chips especialmente diseñados para capturar hasta el más mínimo detalle y lo tendrás todo para inmortalizar cada momento.

Android™

Es cada vez mejor

Nokia 1 Plus viene equipado con Android 9 Pie (edición Go) para que disfrutes del sistema Android más reciente. Está optimizado para smartphones asequibles, proporcionándote una experiencia más rápida y fluida con menos consumo de datos, batería y almacenamiento. Además, recibirás actualizaciones de seguridad mensuales y actualizaciones de Android gratuitas, lo que convierte a Nokia 1 Plus en el teléfono perfecto para el día a día, desde el primer momento.

Nokia 1 Plus

Adéntrate en el universo de los smartphones con estilo gracias a su carcasa compacta de policarbonato con un diseño nanométrico en 3D, una pantalla de 5,45” y una extraordinaria relación entre pantalla y cuerpo para una visualización en pantalla grande: ideal para ver las impresionantes fotos de la cámara especialmente diseñada para ti. Y todo ello en la forma más pura, segura y actualizada del sistema operativo Android: Android 9 Pie (edición Go). Funciona de forma mucho más fluida y eficiente e incluye actualizaciones de seguridad mensuales gratuitas. El teléfono perfecto para el día a día, desde el primer momento.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Google, Android y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y en otros países. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

3 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.