‌‌

Nokia 110

Habla más. Juega más.

Regístrate

Música

Pon banda sonora a cada momento

Lleva miles de canciones en el bolsillo con el reproductor de MP3 integrado y una ranura para tarjeta microSD que permite ampliar el almacenamiento hasta 32 GB1. Además, su batería de larga duración te permite escuchar música durante todo el día.

Más información
Más información
Más información

Juegos

Supera tu máxima puntuación

Resérvate un momento de diversión con Snake. Si eres capaz de salir de este juego clásico, tienes cuatro demos de juegos igual de adictivos para elegir, incluidos Doodle Jump y Football Cup.

Cámara

Capta el mundo que te rodea

¿Ves algo que te guste? Cáptalo. Toma fotos o graba vídeos con la cámara trasera para convertir los momentos en recuerdos duraderos.

Diseño

Un teléfono hecho para durar. Un estilo hecho para durar.

Diseñado para resistir el uso y el desgaste cotidianos, el Nokia 110 está hecho de un resistente policarbonato moldeado para que encaje en la palma de la mano a la perfección. Puedes elegir entre tres colores para que también se adapte a tu estilo.

Batería

Habla todo lo que quieras

Charla durante más tiempo. Habla hasta 14 horas con una sola carga y, cuando hayas terminado, cárgalo con cargador micro-USB estándar.

Funciones

Nokia 110

Diviértete todo el día con el reproductor MP3, la radio FM2, Snake y otros emocionantes juegos. Que la diversión y la conversación no paren gracias a la batería de larga duración. Además, podrás captar el mundo que te rodea con la cámara trasera. Un teléfono que realmente se adapta a tu estilo de vida.

Música

Música

Escucha tu propia música o sintoniza emisoras de radio locales2.

Juegos

Juegos

Incluye la versión completa del juego Snake y demos de otros juegos.

Durabilidad

Durabilidad

Hecho de un resistente policarbonato moldeado para que sostenerlo te resulte cómodo.

Batería

Batería

Hasta 14 horas de conversación con una sola carga.

Especificaciones completas

Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La tarjeta de memoria debe adquirirse por separado.

2El uso de la radio FM requiere un auricular compatible que podría venderse por separado.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

4 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.