‌‌

Nokia 2.2

Ve por delante con innovaciones en IA

Regístrate

Android™

Es cada vez mejor

Nokia 2.2 es un teléfono Android One certificado que integra la última experiencia de software Android 9 Pie. Incluye 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, lo que garantiza que tu teléfono esté a la vanguardia.

Sin desorden ni software de terceros que te detenga y con una Inteligencia Artificial que aprende de tu forma de usar el teléfono, disfrutarás de una experiencia personalizada al más puro estilo Android.

Más información

Google Assistant

Obtén ayuda sobre la marcha o en casa, en un solo clic

La vida a un ritmo realmente rápido ya está aquí con el Google Assistant Button1. Pregúntale, comprueba tus citas o incluso atenúa las luces. Tu Assistant incluso aprende cuanto más lo utilizas. De este modo, puedes hacer más con tu vida haciendo menos con tu teléfono.

Más información

Cámara

Disfruta de visión nocturna

La noche será tu nueva amiga gracias a la cámara trasera de 13 MP y su tecnología avanzada para imágenes con baja luminosidad. Allá donde te lleve la noche, haz mejores fotos.

Más información

Carcasas Xpress-on

Xpress yourself

Encuentra tu estilo con las carcasas intercambiables Nokia Xpress-on. Están hechas con la misma precisión y atención a los detalles que la estructura original de los teléfonos y se pueden cambiar fácilmente, para que pongas la que más te apetezca en ese momento.

Diseño

Alta calidad. Diseño increíble.

Diseñado en Europa, está fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad. La sólida estructura de policarbonato y su acabado de alto brillo aúnan belleza y resistencia en perfecta armonía.

Nokia 2.2

Con lo último en tecnología de IA y Android 9 Pie, verás que en tu teléfono todo fluye a la perfección desde el primer momento. Y con las actualizaciones de seguridad mensuales, tu teléfono irá siempre a mejor. La pantalla HD+ de 5,71” y las imágenes de baja luminosidad con tecnología de IA harán que todas tus fotos se vean aún mejor. Así que adelante, presiona el Google Assistant Button y di: “¡Hazme un selfie!”.

Regístrate
Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC.

1Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

3 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

*Xpress-on covers sold separately.