Shopping bag with items Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna 4G 4G Design Battery Game Arrow right

Nokia 225 4G

Feature Phones
Nokia 225 4G

El teléfono básico 4G con diseño prémium.

Color

Nokia 225 4G

Nokia 225 4G une lo clásico y lo contemporáneo. El 4G ofrece un sinfín de ventajas, como una calidad de llamada más clara, redes sociales y juegos multijugador. El teclado de alto rendimiento y las teclas de función dedicadas ayudan a escribir y navegar de forma aún más precisa, y los colores brillantes con recubrimiento duro le dan un acabado de alta calidad. Además, con la parte trasera curvada, el borde fácil de agarrar, la alta duración de la batería y su resistencia superior, Nokia 225 4G realmente lo tiene todo. Incluso te ofrece funciones esenciales como Facebook, Snake, demos de juegos y cámara integrada para aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Especificaciones completas

4G superrápido

Con 4G para aprovechar al máximo la calidad de llamada clara, las redes sociales, los juegos multijugador y mucho más.

Diseño prémium

Siente la comodidad de la parte trasera curvada, el teclado de alto rendimiento y el acabado prémium.

de su batería

Aprovecha el día con una batería duradera y un diseño resistente.

Entretenimiento

Prueba la cámara integrada, la radio FM inalámbrica y una variedad de juegos geniales.

Diseño prémium. Ventajas del 4G.

Ver ahora

4G

Ponte al día con 4G

Aprovecha al máximo el moderno y asequible 4G de Nokia 225 4G: disfruta de una calidad de llamada clara, redes sociales, juegos multijugador y mucho más.

Diseño prémium

Acabado de primera calidad

El teclado de alto rendimiento, la cómoda parte trasera curvada y las teclas de función separadas facilitan la precisión. Además, los colores brillantes con recubrimiento duro ofrecen un acabado de alta calidad.

Larga duración

Está aquí para quedarse

Aprovecha el día con un teléfono que se adapta a tu ritmo. Con una batería duradera de 1150 mAh1 y la resistencia marca de la casa, Nokia 225 4G está hecho para durar.

Entretenimiento

Acaba con el aburrimiento

Con Nokia 225 4G, no hay lugar para el aburrimiento. Prueba la cámara integrada, escucha la radio FM inalámbrica y bate tus propios récords en tus juegos favoritos.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

*Si se solicita un fin de semana, un día festivo o después de las 13.00 horas del último día hábil de la semana, el pedido se enviará el siguiente día hábil. Valor mínimo de pedido de 140 € para envío gratuito. Tenga en cuenta que podemos sufrir algunos retrasos debido a la situación de Covid-19, pero la mayoría de los pedidos se enviarán a tiempo.

1 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

2 Varía en función de si se usa una red 2G, 3G o 4G.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de almacenamiento.