‌‌

Nokia 2720 Flip

Ha vuelto el clásico teléfono plegable con 4G

Regístrate

Teléfono plegable clásico

Sencillo y fiable

Es el teléfono plegable de siempre con algunas mejoras. Sus funciones fáciles de usar, como los botones y los textos grandes, lo hacen sencillo y fiable para permanecer en contacto con tus amigos y familiares.

Saber más
Saber más
Saber más

Durabilidad

Resistente

El Nokia 2720 Flip cuenta con una durabilidad excelente y un diseño atemporal, y es lo bastante compacto para llevarlo en un bolsillo o un bolso. Está hecho de policarbonato resistente que aguanta sin problemas los golpes cotidianos.

Saber más
Saber más
Saber más

Batería

Hasta 28 días de tiempo de espera

El Nokia 2720 Flip te ofrece hasta 28 días de tiempo de espera con una sola carga, por lo que tendrás más ocasiones para contactar con amigos y familiares.

Google Assistant¹

Una forma más rápida de hacer las cosas

Haz llamadas y envía mensajes sin tener que escribir nada. Con solo pulsar un botón, tu Google Assistant te ayuda a administrar las funciones del teléfono que más usas, simplemente con tu voz.

Saber más
Saber más
Saber más

Google Assistant

Un poco de ayuda vayas donde vayas

Encuentra respuestas y obtén información con solo pulsar un botón. Busca en Internet, consulta el tiempo o actualiza las noticias aún más rápido con la ayuda de tu Google Assistant.

Botón de emergencia

Tranquilidad

Si sucede lo inesperado, el botón de emergencia4 del Nokia 2720 puede darte tranquilidad. Al pulsarlo, envía un mensaje de texto de emergencia que incluye la ubicación actual y llama a los cinco contactos de emergencia de la agenda.

Saber más
Saber más
Saber más
Lee el manual de instruccionesLee el manual de instruccionesLee el manual de instrucciones

Aplicaciones y 4G

WhatsApp, Facebook y mucho más

Aplicaciones imprescindibles, como Facebook o WhastApp, preinstaladas para que estés en contacto con tus amigos y familiares. Además, cuenta con 4G y con la posibilidad de compartir Internet.

Saber más
Saber más
Saber más

Funciones

Nokia 2720 Flip

Ha vuelto el clásico teléfono plegable. Conéctate con 4G y con las apps WhatsApp y Facebook. Tiene dos pantallas: la externa muestra quién llama. Los botones grandes harán que marcar y escribir mensajes te resulte más fácil. Además, el botón de emergencia dedicado te ofrece tranquilidad adicional.

Teléfono plegable

Teléfono plegable

Comprueba quién te llama en la pantalla externa. Cierra el teléfono para finalizar la llamada.

Botones

Botones

Teclado con botones grandes y botón de contacto de emergencia.

Batería

Batería

Hasta 28 días de tiempo de espera con una sola carga.

4G

4G

Facebook y WhatsApp preinstaladas. Funcionalidad de punto de acceso Wi-Fi.

Especificaciones completas

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados.

2La disponibilidad real de las llamadas VoLTE HD está sujeta a los servicios de los operadores y compañías locales.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

4La opción del botón se selecciona durante el inicio. Si al encender el Nokia 2720 por primera vez seleccionas el modo de accesibilidad, se activa el botón de emergencia. Si no seleccionas el modo de accesibilidad, se configurará en el botón Google Assistant.

5La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.