Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Plant Error Hexagon Phone with notch Flip phone Keypad Battery 4G 4G Play Arrow right

Nokia 2720 Flip

Ha vuelto el clásico teléfono plegable, con conectividad 4G.

109,00 €
Enlarge Negro Nokia 2720 Flip from Back
Enlarge Negro Nokia 2720 Flip from Front and Back
Enlarge Negro Nokia 2720 Flip from Front
Enlarge Negro Nokia 2720 Flip from Back
Enlarge Negro Nokia 2720 Flip from Front and Back
Color
Modelo
Dual SIM
Sin existencias

Planta 1 árboles con este dispositivo

Ahorra dinero y devuelve algo al planeta con este dispositivo. Más información

Nokia 2720 Flip

Ha vuelto el clásico teléfono plegable. Conéctate con 4G y con las apps WhatsApp y Facebook. Tiene dos pantallas: la externa muestra quién llama. Los botones grandes harán que marcar y escribir mensajes te resulte más fácil. Además, el botón de emergencia dedicado te ofrece tranquilidad adicional.

Especificaciones completas

Teléfono plegable

Comprueba quién te llama en la pantalla externa. Cierra el teléfono para finalizar la llamada.

Botones

Teclado con botones grandes y botón de contacto de emergencia.

de su batería

Hasta 28 días de tiempo de espera con una sola carga.

4G

Facebook y WhatsApp preinstaladas. Funcionalidad de punto de acceso Wi-Fi.

Ha vuelto el clásico teléfono plegable con 4G

Teléfono plegable clásico

Sencillo y fiable

Es el teléfono plegable de siempre con algunas mejoras. Sus funciones fáciles de usar, como los botones y los textos grandes, lo hacen sencillo y fiable para permanecer en contacto con tus amigos y familiares.

LlamadasFácil de usar

El Nokia 2720 Flip tiene dos pantallas independientes. La pantalla externa te permite ver los mensajes o comprobar quién te llama antes de abrir el teléfono para acceder a la pantalla grande principal. Cuando termines, ciérralo para colgar.

Marca y escribeBotones grandes. Texto grande.

El Nokia 2720 Flip tiene botones grandes para marcar y enviar mensajes sin esfuerzo. También puedes agrandar el texto de la pantalla para que te resulte más fácil leer los mensajes.

de su batería

Hasta 28 días de tiempo de espera

El Nokia 2720 Flip te ofrece hasta 28 días de tiempo de espera con una sola carga, por lo que tendrás más ocasiones para contactar con amigos y familiares.

Nokia 2720 Flip

Ganador: iF DESIGN AWARD 2020

Nokia 2720 Flip ha recibido el reconocimiento de iF DESIGN AWARD, un premio al diseño de fama mundial otorgado por iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

Ver el perfil de iF DESIGN

Durabilidad

Resistente

El Nokia 2720 Flip cuenta con una durabilidad excelente y un diseño atemporal, y es lo bastante compacto para llevarlo en un bolsillo o un bolso. Está hecho de policarbonato resistente que aguanta sin problemas los golpes cotidianos.

Botón de emergencia

Tranquilidad

Si sucede lo inesperado, el botón de emergencia¹ del Nokia 2720 puede darte tranquilidad. Al pulsarlo, envía un mensaje de texto de emergencia que incluye la ubicación actual y llama a los cinco contactos de emergencia de la agenda.

Lee el manual de instrucciones

Pide ayuda

Tras pulsar el botón de emergencia, envía mensajes y llama uno por uno a los cinco contactos de emergencia designados en la agenda con la función de manos libres hasta conectar con uno de ellos.

Ayuda a que te ayuden

Para mayor seguridad en caso de emergencia, proporciona a los servicios de emergencia, información médica y de contacto importante más rápido.

Aplicaciones y 4G

WhatsApp, Facebook y mucho más

Aplicaciones imprescindibles, como Facebook o WhastApp, preinstaladas para que estés en contacto con tus amigos y familiares. Además, cuenta con 4G y con la posibilidad de compartir Internet.

AplicacionesAplicaciones de redes sociales y mucho más

Permanece en contacto con tus amigos y familiares gracias a las apps de redes sociales, como Facebook y WhatsApp. También puedes descargar otras aplicaciones útiles y juegos en el app store.

Internet 4GComparte Internet

4G para estar en línea. Además, comparte tu conexión a Internet con amigos, familiares o incluso con tu propia tableta para navegar en una pantalla más grande cuando quieras.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

¹La opción del botón se selecciona durante el inicio. Si al encender el Nokia 2720 por primera vez seleccionas el modo de accesibilidad, se activa el botón de emergencia.