Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError Hexagon Design Battery Game Longevity Arrow right

Nokia 3310

Teléfonos básicos
Nokia 3310

Un teléfono emblemático, rediseñado para hoy en día.

Color

Nokia 3310

Especificaciones completas

Diseño

El icónico teléfono reinventado con una forma redondeada

de su batería

Habla y envía mensajes durante más tiempo gracias a su batería de larga duración

Juegos

Disfruta con el clásico juego de la serpiente, ahora actualizado para la pantalla a color

Colores

Elige entre 4 elegantes colores

The icon is back

Ver ahora

Diseño

La icónica forma redondeada, actualizada

El nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4" curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia.

de su batería

Batería sin límites

¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con el nuevo Nokia 3310 podrás hacerlo. Incluye batería de larga duración para que puedas hablar durante todo el día* o dejar el móvil en espera hasta un mes.** Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto micro-USB.

Juegos

Juega al Snake

Juega al legendario Snake. Ha regresado con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color. ¿Aún recuerdas tu puntuación más alta? ¿Crees que puedes superarla?

Color

Cuatro increíbles colores para elegir

El Nokia 3310 está diseñado para ajustarse a tu estilo: puedes elegir entre cuatro colores: Rojo cálido y Amarillo, con acabado brillante, y Azul oscuro y Gris, con acabado mate. El color forma parte del material con el que está hecho, lo que hace que su apariencia sea mejor durante más tiempo.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

Las ofertas pueden sufrir variaciones; comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y cualquier otra información sobre los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes se utilizan solo a modo de ilustración.