‌‌

Nokia 4.2

Lo tiene todo. Y todo lo demás, con Google Assistant.

Google Assistant

Obtén ayuda sobre la marcha o en casa, en un solo clic

La vida a un ritmo realmente rápido ya está aquí con el botón Google Assistant 1. Pregúntale, comprueba tus citas o incluso atenúa las luces. Tu Assistant incluso aprende cuanto más lo utilizas. De este modo, puedes hacer más con tu vida haciendo menos con tu teléfono.

Diseño

No solo hemos subido el listón del diseño, sino que lo hemos pulido

Artesanía para el día a día. Con solo 8,4 mm de grosor y cristal curvo 2.5D de alta calidad en la parte delantera y la trasera, es un placer tener este teléfono entre manos. Además, con su pantalla HD+ de 5,71” con formato 19:9, mirarlo también es un placer. Su batería de larga duración que se adapta a ti, no solo tiene buen aspecto, sino que también es inteligente.

Explora el diseño

Imágenes

Tus recuerdos nunca han tenido tan buen aspecto

Capta toda la historia. Con una cámara doble y una cámara para selfies gran angular, hay sitio para todos en la foto. Después, saca tu lado más creativo con prestaciones de última generación, como el modo Bokeh y otras funciones de fotografía avanzadas.

Android™

Es cada vez mejor

El Nokia 4.2 ofrece una experiencia Android pura gracias a Android One y su actualización Android 9 Pie. Sin desorden, sin software de terceros y con actualizaciones mensuales de seguridad que, sorprendentemente, no ralentizan tu teléfono.

Añádele una IA que aprende de tu forma de usar el teléfono, atajos de acceso a las aplicaciones y herramientas de bienestar para ofrecerte una experiencia Android difícil de superar.

Ver cómo
Ver cómo
Ver cómo

Nokia 4.2

Preguntas, información sobre el tiempo, indicaciones... todo ello solo con pulsar el botón Google Assistant. Consúltalo en su pantalla HD+ de 5,71” con un impresionante diseño de cristal curvo 2.5D. Perfecta para ver maratones de series en la palma de tu mano. Sobre todo por su duradera batería de 3000 mAh con asistencia de IA2. Convierte una simple instantánea en una auténtica fotografía con la cámara de 13 MP, la cámara frontal de 2 MP y las herramientas de edición profesionales. Su práctico desbloqueo facial abre tu teléfono en segundos. Todo ello en Android 9 Pie, con actualizaciones mensuales gratuitas que no ralentizan tu teléfono, sino que garantizan que siga mejorando.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Google, Android y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y en otros países. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.