‌‌

Nokia 5.1

Un clásico atemporal

Comprar ahora

Diseño

Artesanía de lujo

Android™ 9 Pie

Ahorra tiempo y batería con Android 9 Pie

Android 9 Pie desata toda la potencia de la inteligencia artificial de tu smartphone Nokia 5.1 para ofrecerte aún más. Se adapta a ti y al modo en que utilizas tu teléfono. Aprende de tus preferencias y mejora continuamente para que todo funcione a la perfección durante más tiempo.

  • Batería adaptable
  • Interfaz de usuario intuitiva basada en gestos

Pantalla

Pantalla más grande, mayor resolución

Más información
Más información
Más información

Pantalla

Pantalla más grande, mayor resolución

Pantalla más grande, mayor resolución

El Nokia 5.1, con su gran pantalla IPS Full HD+ de 5,5’’ y formato 18:9, es idóneo para ver vídeos, navegar y jugar. Su gran resolución garantiza que el contenido se muestre más grande y con mayor precisión.

  • 5,5’’ de pantalla IPS Full HD+
  • 18:9 de formato

Cámaras

Selfies en grupo fáciles

Más información
Más información
Más información

Cámaras

Selfies en grupo fáciles

Selfies en grupo fáciles

El Nokia 5.1 cuenta con una cámara principal de 16 MP con detección automática de escenas, así como un sistema de autoenfoque más rápido y fiable para captar cada detalle. Además, su cámara frontal de 8 MP tiene un campo de visión de 84,6 grados que abarca a todo el grupo sin problemas.

  • 16 MP en la cámara trasera
  • 8 MP en la cámara frontal

Hardware

Rendimiento personalizado

El procesador Octa-Core de 2,0 GHz del Nokia 5.1 funciona sin problemas mientras envías mensajes, navegas, juegas o incluso si haces todo a la vez. Además, puedes elegir la RAM, el almacenamiento y el tamaño de tarjeta microSD que mejor se adapten a ti.

  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento¹

Software

Lo mejor de Android

Más información
Más información
Más información

Software

Lo mejor de Android

Lo mejor de Android

Android One proporciona un software diseñado por Google al Nokia 5.1. Tendrás todo lo que quieras y nada de lo que no quieras en una interfaz optimizada y fácil de usar, y un conjunto de aplicaciones preinstaladas con mantenimiento y almacenamiento2 gratuito e ilimitado de fotos de alta calidad con Google Fotos. Las actualizaciones de seguridad habituales y dos años de mejoras del sistema operativo hacen que el Nokia 5.1 con Android One permanezca seguro y tenga las últimas innovaciones de Google, como la optimización para el Asistente de Google.

Nokia 5.1

149 €

Elegir tienda

Este es el precio cuando se compra el dispositivo en la tienda de teléfonos Nokia en línea. El precio podría ser diferente si se adquiere en otras tiendas y podría variar dependiendo de la memoria, el color y otras variables.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Google, Android y Android One, entre otras, son marcas registradas de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes solo sirven a propósitos ilustrativos.

1El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria. 2Google Fotos ofrece un almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos de alta calidad; requiere cuenta de Google y conexión a Internet. 3La batería tiene ciclos limitados de carga, además las capacidad de la batería se va reduciendo con el paso del tiempo. Eventualmente la batería podría ser remplazada. 4Los test de prueba son realizados en laboratorio sin las apps en funcionamiento. 5Si se entrega con Android Oreo, es posible actualizarlo a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.