Shopping bag with items Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Music Speaker Battery Design Arrow right

Nokia 5310

Feature Phones
Nokia 5310

El regreso de un clásico con un gran sonido.

Color

Este producto se puede enviar dentro de las 24 horas si se solicita en un día hábil.

Nokia 5310

No pierdas el ritmo con Nokia 5310. Déjate llevar por la música con el reproductor MP31 y la radio FM, escucha tus llamadas con los dos potentes altavoces frontales. Mantente conectado con una batería que está pensada para seguirte día tras día.Con el diseño renovado de un clásico.

Especificaciones completas

FM radio and MP3 player

Radio FM inalámbrica con botones exclusivos para música.

Dos altavoces frontales

Escucha alto y claro cada llamada.

Duración de la batería ampliada

Una batería que dura semanas en espera.

Diseño

Un clásico retro renovado para 2020.

No pierdas el ritmo

Ver ahora

Radio FM y reproductor MP3

Música para los oídos

Combina el reproductor MP31 y la radio FM con los botones exclusivos para música y los dos potentes altavoces frontales.

Radio FM

Mantén el ritmo todo el día

Sintoniza tus emisoras de radio favoritas con la radio FM integrada. No necesitas auriculares: enciéndela y escúchala, directamente, con sus potentes altavoces frontales.

Reproductor MP3

Comienza la fiesta en cualquier lugar

Que el ritmo no pare con el reproductor MP3 integrado1 y los botones exclusivos para música. Carga tus canciones favoritas en una tarjeta de memoria de 32 GB y escúchalas en cualquier parte. Todo es mejor con banda sonora.

Dos altavoces frontales

Ruidoso y orgulloso

Disfruta de la potencia de tu música y tu radio, todo el día, gracias a los dos altavoces frontales.

Botones exclusivos para música

Elige. Escucha. Repite.

Cambia de una de tus emisoras de radio favoritas a otra, sáltate canciones o ajusta el volumen con los botones exclusivos para música para no perder el ritmo.

Música

Música por sus venas

Consulta qué suena de un vistazo en la pantalla de gran claridad con bordes curvados. Cambia el ritmo en cualquier momento con los botones exclusivos para música. Déjate llevar por tus canciones con un teléfono diseñado para seguirte el ritmo.

Diseño

El regreso de un clásico

Con botones fáciles de usar, curvas suaves y un agarre cómodo, Nokia 5310 es la nueva versión un clásico: un diseño icónico con look actualizado.

Durabilidad

¡Vamos!

Prepárate y disfruta con Nokia 5310. Batería de larga duración, un diseño resistente y una tecnología de confianza, es un teléfono no te defraudará.

Conectividad

Conectado 24/7

Mantente siempre conectado con una batería que dura semanas en modo de espera o durante horas en modo conversación sin necesidad de carga. Además, con sus dos potentes altavoces frontales, oirás cada llamada alta y clara.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

*Si se solicita un fin de semana, un día festivo o después de las 13.00 horas del último día hábil de la semana, el pedido se enviará el siguiente día hábil. Valor mínimo de pedido de 140 € para envío gratuito. Tenga en cuenta que podemos sufrir algunos retrasos debido a la situación de Covid-19, pero la mayoría de los pedidos se enviarán a tiempo.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation.

Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1 Es necesaria una tarjeta MicroSD, a la venta por separado.

2 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.