Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError Hexagon Durability 4G 4G Battery Keypad Arrow right

Nokia 800 Tough

Teléfonos básicos
Nokia 800 Tough

Con sol o lluvia, nieve o granizo, tu Nokia 800 Tough soporta hasta las condiciones meteorológicas más duras.

109,00 €
Color
Opciones
Dual SIM
En stock, listo para el envío

Nokia 800 Tough

El Nokia 800 Tough aguanta lo que le eches y es capaz de resistir las condiciones más duras¹. Incluye una batería de larga duración y conectividad a Internet 4G LTE, además de todo lo esencial: una cámara con flash LED, una potente linterna, un botón de Google Assistant y compatibilidad para aplicaciones como Google Maps y WhatsApp.

Especificaciones completas

Durabilidad

Resistente al agua y al polvo IP68, protección anticaídas y cumple con MIL-STD-810G¹.

4G

Facebook y WhatsApp preinstaladas. Funcionalidad de punto de acceso Wi-Fi.

de su batería

Hasta 43 días de tiempo de espera con una sola carga.

Botones

Botones de goma de alta resistencia para facilitar su uso con guantes.

Un teléfono resistente

Ver ahora

Durabilidad

Resistente al agua, al polvo y a las caídas

Con una clasificación IP68, Nokia 800 Tough está diseñado para combatir caídas accidentales, polvo, arena, agua e incluso temperaturas extremas1. Destino: cualquier parte.

Resistente al agua

Resiste mucho más que las salpicaduras

Hecho para soportar condiciones de humedad extrema, el Nokia 800 Tough es capaz de sumergirse en agua a profundidades de hasta 1,5 metros durante 30 minutos: el teléfono ideal para llevártelo a cualquier parte.

Resistente al polvo

Aguanta lo que le eches

¿Polvo? ¿Arena? No hay problema. El Nokia 800 Tough proporciona protección contra todo, además de la seguridad de poder llevártelo contigo adonde quieras.

Protección anticaídas

Resistente a superficies como el hormigón

El Nokia 800 Tough está protegido contra caídas accidentales en las superficies más duras, como el hormigón, desde una altura de hasta 1,8 metros1.

Resistente a la climatología

Hecho para desafiar los elementos

El Nokia 800 Tough cumple con MIL-STD-810G, por lo que está hecho y probado para cumplir con las normas militares, lo que significa que puede resistir los entornos más duros, incluso a temperaturas que oscilan entre -20° C y +55° C1.

Herramientas esenciales

Tira millas con el 4G

Con botones más grandes, agarre antideslizante, aplicaciones preinstaladas y 4G LTE, Nokia 800 Tough te tiene cubierto: el dispositivo perfecto para usar mientras trabajas duro.

Botones grandes

Botones más grandes. Más agradable al tacto.

Los botones de goma de alta resistencia confieren al Nokia 800 Tough un diseño más robusto y táctil, por lo que es fácil de usar incluso con los guantes puestos.

WhatsApp, Facebook y mucho más

Sigue en contacto

El Nokia 800 Tough viene con las aplicaciones de WhatsApp y Facebook preinstaladas, por lo que siempre estarás al tanto de lo que pasa con la familia y el trabajo. ¿Quieres más aplicaciones? Simplemente descárgalas del app store, que no deja de crecer.

4G LTE

Conexión sin esfuerzo

Con 4G LTE, tienes la velocidad de conexión a Internet que necesitas. Además, es superfácil configurar un punto de acceso Wi-Fi y compartirlo con otros dispositivos cercanos para mantener tu tableta o portátil siempre conectado.

Funda antideslizante

Será difícil que se te resbale

Gracias al revestimiento antideslizante y los bordes recubiertos de goma, el Nokia 800 Tough se ajusta con seguridad a tu mano, con lo que es menos probable que se te caiga.

Batería y utilidades

Una batería excelente. Las mejores herramientas esenciales.

Linterna, cámara, altavoz y mucho más, todo ello alimentado por una batería de larga duración. El Nokia 800 Tough está repleto de todas las utilidades que necesitas, sin importar lo que te depare el día —o la noche—.

El Nokia 800 Tough siempre te cubre las espaldas. Con hasta 43 días de tiempo de espera en una sola carga, es una de nuestras baterías de mayor duración.

Enganche de seguridad

Siempre contigo

El enganche de seguridad está especialmente diseñado para una correa de muñeca o una cinta de cuello, para que puedas enganchar tu Nokia 800 Tough a casi cualquier cosa.

Cámara

Capta cada aventura

Con una cámara trasera integrada de 2 megapíxeles y flash LED para momentos con poca luz, el Nokia 800 Tough está hecho para capturar lo que quieras, cuando quieras.

Linterna

Que se haga la luz

Ilumina cada aventura con Nokia 800 Tough y su linterna.

Nokia 800 Tough

Ganador: iF DESIGN AWARD 2020

Nokia 800 Tough ha recibido el premio iF DESIGN AWARD, un reconocimiento al diseño de fama mundial otorgado por iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

*Si se solicita un fin de semana, un día festivo o después de las 13.00 horas del último día hábil de la semana, el pedido se enviará el siguiente día hábil. Valor mínimo de pedido de 140 € para envío gratuito. Tenga en cuenta que podemos sufrir algunos retrasos debido a la situación de Covid-19, pero la mayoría de los pedidos se enviarán a tiempo.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Google, Google Maps y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1 Pruebas realizadas en condiciones de laboratorio.

2Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados.

3La disponibilidad real de las llamadas VoLTE HD está sujeta a los servicios de los operadores y compañías locales.

4El software y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

3El uso de la radio FM requiere un auricular compatible que podría venderse por separado.

6La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

7La Promoción de Garantía ampliada proporciona 1 año adicional a la Garantía limitada del fabricante a cualquier cliente que haya comprado un Nokia 9 PureView, Nokia 7.2, Nokia 6.2, Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 2.2 Nokia 1 Plus, Nokia 800 Tough o Nokia 2720 Flip en la tienda online de móviles Nokia entre el 19/09/2019 y el 31/12/2019 y que resida en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Países Bajos, Portugal, España, Suecia o Reino Unido. La oferta es válida hasta agotar existencias. La Promoción de Garantía ampliada proporciona 1 año adicional a los 2 años por defecto de la Garantía limitada del fabricante, que comienzan en la fecha de entrega del teléfono. El cliente debe ser mayor de 18 años y aceptar las reglas de la promoción para participar. Para solicitar el Servicio puede ser necesaria una prueba de compra válida, como una confirmación del pedido de la tienda online de Nokia que muestre la fecha de compra del smartphone Nokia que cumpla los requisitos. Puedes leer el texto completo de los Términos y condiciones aquí. Tus datos personales se utilizarán según la Política de privacidad de HMD Global. HMD se reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.