Shopping bag with items Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Arrow right Design Display 2.8 inches 2.8 Store 4G 4G
Feature Phones
Nokia 8000 4G

Conectividad 4G social con un toque de sofisticación.

Color

Un poco más de estilo

Ver ahora

Nokia 8000 4G

El Nokia 800 4G es fácil de usar y agradable a la vista gracias a su diseño de calidad con una carcasa similar al cristal fabricada con precisión. Aumenta tu elegancia con colores inspirados en gemas y un marco intermedio con acabado cromado. Saca el máximo partido a la pantalla de 2,8” y al resistente teclado curvado en 3D desarrollado pensando en tu comodidad. Disfrutarás aún más de chatear en WhatsApp y Facebook, transmitir vídeos en YouTube y planificar viajes con Google Maps. Además, el 4G hace que todo vaya como la seda. Si a esto se suman funciones esenciales como Google Assistant, una resistencia en la que puedes confiar y una batería duradera, el resultado es un teléfono muy completo y lleno de estilo.

Especificaciones completas

Diseño

Su diseño brillante inspirado en gemas y su cómodo teclado curvado en 3D te enamorarán.

Pantalla

Disfruta de tus aplicaciones y vídeos con más claridad gracias a la pantalla de 2,8”.

Características esenciales

Disfruta de WhatsApp, Facebook y YouTube, y déjate llevar por Google Maps.

4G con punto de acceso Wi-Fi

La vida con 4G es más sencilla gracias a una mayor calidad de llamada, datos veloces y un punto de acceso Wi-Fi.

Diseño

Estilo sofisticado

Con una carcasa de alta calidad similar al cristal y colores inspirados en gemas como el blanco ópalo, el negro ónix, el azul topacio y el dorado cuarzo, el Nokia 8000 4G está diseñado para brillar. El elegante acabado cromado de su marco intermedio le da el toque final.

Un reflejo de tu estilo

El estilo no es una moda, sino confianza en ti mismo. Es lo que te hace único, lo que te hace brillar por dentro y por fuera. El Nokia 8000 4G es el complemento perfecto para tu estilo.

4G con punto de acceso Wi-Fi

Conexión cristalina

Transmite, chatea y navega más rápido gracias al veloz 4G. Además, puedes compartir tu conexión a Internet con amigos y familiares con tu punto de acceso Wi-Fi.

Pantalla de 2,8” y teclado 3D

Atractivo por dentro y por fuera

La amplia pantalla de 2,8” aporta más claridad a tus chats y vídeos, y el resistente teclado curvado en 3D cubre los bordes para darte un agarre más cómodo.

Aplicaciones geniales

Montones de pequeñas joyas

Con el Nokia 8000 4G no hay lugar para el aburrimiento. Mantente en contacto con tus amigos a través de WhatsApp y Facebook, reproduce tus canciones y canales favoritos en YouTube y planifica nuevas rutas en Google Maps.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

*Si se solicita un fin de semana, un día festivo o después de las 13.00 horas del último día hábil de la semana, el pedido se enviará el siguiente día hábil. Valor mínimo de pedido de 140 € para envío gratuito. Tenga en cuenta que podemos sufrir algunos retrasos debido a la situación de Covid-19, pero la mayoría de los pedidos se enviarán a tiempo.

Google, YouTube y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1Google Assistant no está disponible en determinados idiomas y países. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.