Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna

Auriculares Nokia Comfort Earbuds

Companion Products
Nokia Comfort Earbuds

Usa estos auriculares compactos y resistentes al agua durante horas con una comodidad máxima.

Colour

Auriculares Nokia Comfort Earbuds

Los auriculares Nokia Comfort Earbuds te dan hasta 9,5 horas de escucha cómoda con una sola carga. Gracias a su diseño natural y ergonómico, y a sus excepcionales aros de comodidad, los auriculares se adaptan a tu oído con seguridad, suavidad y ligereza. Y, con su sonido increíblemente equilibrado, disfrutarás de tus canciones favoritas exactamente como deberían oírse.

Especificaciones completas

Máxima comodidad y sonido superior

  • Grandes controladores de 10 mm para un sonido increíblemente equilibrado.
  • Los auriculares te dan hasta 9,5 horas de tiempo de reproducción y el estuche de carga te ofrece hasta 19,5 horas de carga adicional; es decir, hasta 29 horas de reproducción.
  • Cambio sencillo y automático entre uno o dos auriculares durante las llamadas telefónicas.
  • El estuche de carga compacto tiene carga USB Type-C y un indicador de carga LED.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation.