Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError Hexagon Battery Display 6.5 inches 6.5 Camera Face unlock Arrow right

Nokia G10

Smartphones
Nokia G10

Capta y comparte momentos familiares con una pantalla grande y una batería a su altura.

Color

Nokia G10

La vida familiar requiere energía. Mucha energía. Por suerte, Nokia G10 tiene lo que necesitas gracias a una batería que dura varios días —días, no horas— con una sola carga. Tus hijos quedarán fascinados con su gran pantalla durante todo el viaje, y su cámara trasera triple con imágenes mejoradas te permite captar todos los momentos especiales, sucedan cuando sucedan. Combina eso con la última versión de Android™ 11, dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad, y el resultado es un teléfono que realmente supera la prueba del tiempo.

Especificaciones completas

Batería asistida por IA

Equípate con una batería que dura todo el fin de semana.

Pantalla mejorada de 6,5”

Sumérgete en una gran pantalla con el brillo suficiente para mantener tu atención.

Cámara triple con modos con IA

Capta cada ángulo de tus momentos especiales en familia.

Acceso seguro

Desbloquéalo al instante, solo con una mirada o un toque.

En cualquier lugar, con una marca que ya conoces

Ver ahora

Batería de 5050 mAh asistida por IA²

Cuenta con él durante todo el día

El secreto de la felicidad es... la duración de la batería. Cuando se agota, todo son llamadas perdidas, enfados y rabietas. Por eso, Nokia G10 incluye una batería que dura hasta 3 días con una sola carga¹.

Actualizaciones de seguridad periódicas

Seguridad que no deja de aumentar

Con actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años, tus archivos, vídeos, fotos y datos permanecen en buenas manos.

Android™ 11

Software que no deja de mejorar

¿Quieres permanecer al tanto de lo que dice todo el mundo y cuándo lo dice? Con Android 11, puedes ver, responder y controlar tus conversaciones en varias aplicaciones de mensajería desde un solo lugar. Además, con dos años de actualizaciones de software, siempre contarás con las últimas funciones. Es como tener el teléfono del mañana ahora mismo.

Pantalla mejorada de 6,5”

Entretenimiento en pantalla grande para toda la familia

La gran pantalla de Nokia G10 tiene brillo mejorado para que todo el mundo disfrute de sus películas, series y aplicaciones favoritas, incluso a plena luz del día.

Cámara triple con modos con IA

Captura tu vida familiar a medida que ocurre

El tiempo con la familia es frenético, divertido y puede pasar rápido. Gracias a la cámara triple de Nokia G10, siempre estarás listo para captar esos recuerdos especiales, desde funciones escolares hasta celebraciones familiares.

Diseño

Diseñado para durar

El diseño nórdico es famoso por su estética elegante y minimalista. Justo eso es lo que te ofrece: tecnología punta dentro de una carcasa fina, estilizada y duradera disponible en dos colores únicos de inspiración nórdica: noche y crepúsculo.

Desbloqueo facial

Desbloquéalo de un vistazo. Mantén segura a tu familia.

Con sensor de huellas dactilares lateral y reconocimiento facial, puedes desbloquear el teléfono al instante, lo que demuestra de una vez por todas que los padres tienen superpoderes.

love it, trust it, keep it

En Finlandia, tenemos un enfoque muy sencillo de la vida y la felicidad: conserva lo que te gusta y en lo que confías. Aplicar esta filosofía al diseño de un teléfono da un resultado claro: un compañero para el día a día en el que confiar y que soporta el paso del tiempo. Los últimos modelos de teléfonos Nokia no son una excepción. Con funciones innovadoras, estructuras duraderas y actualizaciones de software y seguridad periódicas, permanecerán a tu lado durante mucho, mucho tiempo.

Aumenta tu seguridad con ExpressVPN

Tanto al usar wifi como datos móviles, ExpressVPN añade una capa de seguridad a tu conexión a internet para proteger tus datos de miradas indiscretas. Consigue una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusivamente en determinados teléfonos Nokia. Sin compromisos ni necesidad de métodos de pago. Lo tendrás listo en menos de un minuto.

Saber más
Two Nokia smartphones showing the simple setup and use of ExpressVPN.
Two Nokia smartphones showing the simple setup and use of ExpressVPN.

Todo lo que quieras escuchar y mucho más

Todas las canciones y los podcasts que te encantan... y millones por descubrir. Ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para que disfrutes del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. De esta forma, estás a solo unos toques de las mejores canciones de los mejores artistas. Prepárate para disfrutar de Spotify cada semana.

Saber más
Two Nokia smartphones browsing songs and podcasts on the Spotify app.
Two Nokia smartphones browsing songs and podcasts on the Spotify app.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1 La prueba de duración de batería de tres días se ha realizado mediante una prueba de uso real hecha por HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.