Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Plant Error Hexagon 5G 5G Camera Display 6.82 inches6.82 Battery Play

Nokia G50

Smartphones
Nokia G50

Un smartphone 5G listo para usar hoy y en el futuro que además es mejor para tu bolsillo.

279,00 €
Color
Almacenamiento interno
Opciones
4 GB de RAM , 128 GB Almacenamiento interno , Dual SIM
En stock, listo para el envío

Planta 20 árboles con este dispositivo

Ahorra dinero y devuelve algo al planeta con este dispositivo. Durante el Black Friday, planta el doble de árboles con Ecologi. Más información

Nokia G50

Un teléfono de más calidad es mejor para ti, para tu bolsillo y para el planeta. Con esa idea en mente hemos desarrollado Nokia G50, un smartphone excelente para hoy y preparado para el futuro. Gracias a su plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 480 5G, está listo para el 5G1. Nokia G50 también tiene una batería que dura varios días, una cámara triple de 48 MP con IA y estabilización de imagen, fiabilidad y calidad de fabricación nórdicas y la última versión de Android™ 11, con 2 años de actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Especificaciones completas

Listo para el 5G

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 480 5G

Cámara triple de 48 MP

Haz fotos con ayuda de IA y añádeles una marca de agua

Pantalla grande

Con una resistente pantalla HD+ de 6,82” hecha para durar

Batería duradera

Dura hasta 2 días con una sola carga

Un smartphone 5G de hoy en día listo para el futuro que además es mejor para tu bolsillo.

Ver ahora

Cámara

Capta la belleza de todo

Siempre buscas la belleza en el mundo que te rodea, y ahora puedes captarla con un nivel de detalle asombroso. Nokia G50 cuenta con una triple cámara de 48 MP para tomar fotos con un nivel de detalle asombroso que te encantarán.

Android 11

Mejora con la edad

¿De qué sirve tener un smartphone durante mucho tiempo si al cabo de un año empieza a ser lento y quedarse anticuado? Aunque Nokia G50 incluye la última versión de Android™ 11, también está listo para lo que venga a continuación gracias a 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y a 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Eso sí que es ser inteligente.

Compatible con 5G

Un smartphone preparado para el futuro

Nokia G50 ya es excelente y está destinado a ser aún mejor. Será aún mejor al conectarse a 5G¹ gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 480 5G, diseñada para optimizar la tecnología del futuro. Se podría decir que es un smartphone más inteligente.

Marca de agua

Añade una marca de agua a tus imágenes

Ya sea con unas palabras o con un logotipo, la marca de agua te permite añadir una firma única a tus fotos.

Estabilización de selfies

Estabiliza tu selfie

Los mejores momentos de selfies no esperan por ti. Con la estabilización de vídeo para selfies, el enfoque no se moverá aunque tu brazo sí lo haga. Incluso de noche, el modo selfie nocturno súper te ayuda a hacerte selfies geniales con poca luz.

Todo lo que quieras escuchar y mucho más

Todas las canciones y los podcasts que te encantan... y millones por descubrir. Ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para que disfrutes del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. De esta forma, estás a solo unos toques de las mejores canciones de los mejores artistas. Prepárate para disfrutar de Spotify cada semana.

Saber más
Nokia smartphones browsing the Spotify app
Nokia smartphones browsing the Spotify app

Aumenta tu seguridad con ExpressVPN

Tanto al usar wifi como datos móviles, ExpressVPN añade una capa de seguridad a tu conexión a internet para proteger tus datos de miradas indiscretas. Consigue una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusivamente en determinados teléfonos Nokia. Sin compromisos ni necesidad de métodos de pago. Lo tendrás listo en menos de un minuto.

Saber más
Nokia smartphones setting up ExpressVPN
Nokia smartphones setting up ExpressVPN

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

1La cobertura 5G es limitada y puede que no sea compatible con tu proveedor de servicios de red. La velocidad real depende de la red y de otros factores.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android es una marca comercial de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países.