Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError HexagonArrow downNoise Cancelling Touch controls Music Battery

Auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds

Accesorios
Nokia Noise Cancelling Earbuds

Concéntrate en lo importante gracias a la cancelación activa del ruido, el modo ambiental y Google Assistant¹ directamente en tus oídos.

99,00 €
Color
En stock, listo para el envío

Auriculares Nokia Noise Cancelling Earbuds

Estos auriculares no solo bloquean el sonido, sino que cancelan activamente el ruido hasta 25 dB, un nivel equivalente al de unos protectores auditivos comerciales. Pero, si no eres un manitas, puedes usarlos simplemente para bloquear el sonido de la mesa de al lado.

Especificaciones completas

El silencio es oro

Cancelación activa del ruido hasta 25 dB.

Escucha lo que quieras, cuando quieras

Modo ambiental para sintonizar con el mundo.

Sonido y estilo a lo grande

Dos colores: Carbón y Mar Polar.

Disfruta de tu música aún más tiempo

Hasta 5 horas con una sola carga.

Cancelación del ruido

Aíslate del mundo estés donde estés

Aíslate del mundo estés donde estés con los auriculares Nokia Noise Cancelling. Con su cancelación activa del ruido de hasta 25 dB, podrás concentrarte en los sonidos que tú elijas y bloquear el ruido indeseado. Sus 5 horas de reproducción con cancelación del ruido1 con una sola carga te permiten aislarte del mundo aún más tiempo. Además, incluyen modo ambiental para que puedas regresar al mundo exterior cuando quieras, y Google Assistant², para ayudarte a llegar a las mejores listas de reproducción más rápido. ¿Te hemos dicho que también tiene resistencia IPX4 a la humedad y la suciedad? No pasa nada. Si los llevas puestos, puede que no nos hayas oído.

Modo ambiental

Escucha lo que quieras, cuando quieras

Con el modo ambiental, puedes escuchar el mundo que te rodea si lo necesitas. De esta forma, con un simple toque puedes pausar la música para escuchar el canto de los pájaros o a tu amigo que te pregunta qué estás escuchando.

Diseño

Sonido a lo grande. Estilo a lo grande.

Con un diseño exclusivo en dos colores únicos, complementan tu estilo a la perfección. Además del color carbón clásico, presentamos un nuevo color, único, inspirado en el Ártico: Mar Polar.

de su batería

Disfruta del sonido del silencio durante más tiempo.

Piérdete en tu mundo durante más tiempo. Disfruta de hasta 5 horas de reproducción con cancelación activa del ruido con una sola carga. Eso es muchísimo ruido cancelado.

Sonido

Menos ruido, más sonido

Disfruta cada nota, el ritmo y la melodía con la calidad de sonido de un estudio sin el ruido de fondo del autobús.

Especificaciones completas

Colores

Polar Sea

Carbón

Perfil ambiental

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Google es una marca comercial de Google LLC. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta, comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.