Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna 5G 5G Display 6.67 inches 6.67 Camera Design Arrow right

Nokia X10

Smartphones
Nokia X10

Visualiza tus ideas comerciales con corrección del color y compártelas con 5G¹.

329,00 €
Color
Modelo
6 GB de RAM, 64 GB Almacenamiento externo, Dual SIM
En stock, listo para el envío

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Nokia X10

Dirigir tu negocio requiere energía, rendimiento e innovación: todo lo que encontrarás en Nokia X10. El 5G ultrarrápido¹ y la pantalla Full HD+ te dan la energía que necesitas para trabajar. A la vez, con la cámara cuádruple de 48 MP con ZEISS Optics, puedes captar todo lo que te importa. Y las herramientas de corrección del color profesionales te ayudarán a presentar tus ideas con clase. Además, contarás con la última versión de Android™ 11 y hasta 3 años de actualizaciones de software y actualizaciones de seguridad mensuales, para que disfrutes de nuevas funciones tanto ahora como en el futuro.

Especificaciones completas

Velocidad 5G

Carga y descarga archivos al instante con conectividad 5G, rápida y fiable¹.

Pantalla Full HD+ de 6,67”

Comparte un café y tus ideas, y demuestra lo que es una pantalla grande de verdad.

Cámara cuádruple de 48 MP

Con ZEISS Optics, captar lo que ves no será ningún problema.

Edición y corrección del color

Usa toda la gama de herramientas para que tus fotos sean perfectas para presentar ideas.

Vive deprisa y relájate con 5G.

Ver ahora

5G rápido como un rayo

Trabaja y relájate a máxima velocidad con 5G

El 5G te permite hacer lo que necesites más rápido. Imagínate asistir a videoconferencias, enviar archivos, descargar presentaciones grandes y establecer conexiones hasta 20 veces más rápido². Al aumentar la productividad, también aumentas tu tiempo libre. ¡Todo son ventajas!

Seguridad

Seguridad que no deja de aumentar

Con actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años, todos tus archivos, vídeos, fotos y datos importantes están en buenas manos.

Android™ One

Software que no deja de mejorar

Android 11 incluye una serie de funciones innovadoras, como ver, responder y controlar todas tus conversaciones de diferentes aplicaciones de mensajería en un solo lugar. No importa el número de mensajes que recibas, no te perderás nada. Además, con las actualizaciones de software periódicas, permanecerás a la vanguardia de las nuevas funciones durante años.

Pantalla Full HD+ de 6,67”

Sumérgete en todo lo que quieras, no solo en el trabajo

La pantalla Full HD+ es perfecta para trabajar en cualquier lugar, hacer videollamadas, presentar ideas o sumergirte por completo en una película épica al final de un día épico.

Cámara cuádruple de 48 MP

Comparte tu trabajo con el mundo

Nuestra cámara cuádruple de 48 MP más reciente con ZEISS Optics, combinada con toda una gama de herramientas de edición y corrección, te da todo lo que necesitas para hacer fotos y vídeos que aumenten los estándares de calidad. Y con 5G¹, puedes compartir la inspiración al instante. El arte se combina con la productividad.

Diseño

Fiable y atractivo

Nokia X10 está disponible en dos colores inspirados en el paisaje escandinavo. Además, resiste a los pequeños golpes cotidianos y tiene un aspecto genial.

de su batería

Mantiene su templanza bajo presión

Nuestro sistema de refrigeración avanzado mantiene la templanza de tu teléfono incluso cuando no le das tregua. Con una batería que dura hasta dos días³, su disciplina laboral es tan estricta como la tuya.

Productividad

Donde el trabajo se encuentra con el fin de semana

El modo Focus te permite trabajar sin interrupciones, y el modo noche te ayuda a relajarte. Porque un buen día empieza después de haber dormido bien.

Procesador

Prepárate para un rendimiento a prueba de series

Cuando se trata de la vida o de tu dispositivo, lo más importante es el rendimiento. La plataforma móvil 5G Qualcomm® Snapdragon™ 480 te da velocidades realmente rápidas. Atiende a varias tareas con tus aplicaciones: revisa las últimas noticias y disfruta de tus programas favoritos a la vez.

E-waste

Cambiamos el contenido de la caja para reducir los residuos electrónicos

Los cargadores de teléfonos producen miles de toneladas de residuos electrónicos al año en la UE. La mayoría ya tenemos uno, así que sustituimos el cargador incluido por una carcasa compostable que reduce los residuos y contribuye a que tu teléfono dure más. ¿Necesitas un cargador? Siempre puedes comprar uno, y donaremos los ingresos a una causa medioambiental.

¡Descubre más!

love it, trust it, keep it

En Finlandia, tenemos un enfoque muy sencillo de la vida y la felicidad: conserva lo que te gusta y en lo que confías. Aplicar esta filosofía al diseño de un teléfono da un resultado claro: un compañero para el día a día en el que confiar y que soporta el paso del tiempo. Los últimos modelos de teléfonos Nokia no son una excepción. Con funciones innovadoras, estructuras duraderas y actualizaciones de software y seguridad periódicas, permanecerán a tu lado durante mucho, mucho tiempo.

Aumenta tu seguridad con ExpressVPN

Tanto al usar wifi como datos móviles, ExpressVPN añade una capa de seguridad a tu conexión a internet para proteger tus datos de miradas indiscretas. Consigue una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusivamente en determinados teléfonos Nokia. Sin compromisos ni necesidad de métodos de pago. Lo tendrás listo en menos de un minuto.

Saber más

Todo lo que quieras escuchar y mucho más

Todas las canciones y los podcasts que te encantan... y millones por descubrir. Ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para que disfrutes del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. De esta forma, estás a solo unos toques de las mejores canciones de los mejores artistas. Prepárate para disfrutar de Spotify cada semana.

Saber más

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. o sus filiales. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La cobertura 5G es limitada y puede que no sea compatible con tu proveedor de servicios de red. La velocidad real depende de la red y de otros factores.

2 Según pruebas internas de HMD Global, un teléfono compatible en una red 4G activa tiene una velocidad de transferencia de datos media de unos 60 Mbps. En una red 5G activa, Nokia X10 puede alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 1,2 Gbps.

3 La prueba de duración de batería de dos días se ha realizado mediante una prueba de uso real hecha por HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.