Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Plant Error Hexagon Restore Bothie Quad camera Front camera Play

Nokia X20

Diseñado para durar más tiempo. Por fin, un teléfono que hará sentirte bien.

Consigue un 40 % de descuento en determinados auriculares al comprar un smartphone Nokia serie X.
399,00 €
Color
de RAM
Opciones
8 GB de RAM , 128 GB Almacenamiento interno , Dual SIM
En stock, listo para el envío

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Planta 40 árboles con este dispositivo

Ahorra dinero y devuelve algo al planeta con este dispositivo. Planta el doble de árboles con Ecologi. Más información

Nokia X20

No es habitual que un teléfono te haga sentir a gusto, Nokia X20 lo consigue.Porque no solo es bueno para ti, sino también para el medio ambiente. Incluye garantía de 3 años y una carcasa 100 % compostable, por lo que está diseñado para durar más y después desaparecer. Como vas a tenerlo durante algún tiempo, sabíamos que tenía que ser bueno. Por eso, hemos incluido el innovador modo de cámaras múltiples Dual Sight, que te permite captar varios ángulos a la vez. Y, con 5G¹, compartirás tus vídeos al instante. Los 3 años de actualizaciones de software y seguridad te garantizan que el teléfono mejorará aún más con el tiempo.

Especificaciones completas

Durabilidad 3 + 3 + 3

Conserva tu dispositivo durante más tiempo gracias a los 3 años de garantía, 3 años de actualizaciones de seguridad y 3 años de actualizaciones del sistema operativo.

Modo de cámaras múltiples Dual Sight

Capta toda la historia con sus innovadoras cámaras múltiples.

Cámara cuádruple de 64 MP

Impulsa la calidad de tus vídeos en casa o en el trabajo con ZEISS Optics.

Cámara frontal de 32 MP

Disfruta de una cámara que está lista a cualquier hora.

Cambia de punto de vista

Ver ahora

Modo de cámaras múltiples Dual Sight

Capta las diversas perspectivas de la vida

Nokia X20 te permite dar una perspectiva novedosa a tu trabajo. Con las cámaras múltiples Dual Sight, puedes grabar vídeos desde distintos ángulos a la vez. Y la velocidad 5G¹ te permite cargarlos y compartirlos en un instante.

Seguridad

Seguridad que no deja de aumentar

Cuando se trata de proteger tus archivos de trabajo, datos de redes sociales, vídeos y fotos, nunca hay demasiada seguridad. Por eso, ofrecemos actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años. Algo menos de lo que preocuparte.

Sostenibilidad

Tu teléfono te hará sentir aún mejor

Con la garantía ampliada de 3 años, puedes conservar lo que te gusta aún más tiempo. No se incluye cargador de plástico, y con la carcasa 100 % compostable, hemos reducido el impacto ecológico de Nokia X20. Sabemos que nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo.

Cámara cuádruple de 64 MP con ZEISS Optics

Con ZEISS Optics, cada vídeo es una obra maestra

La cámara cuádruple de 64 MP con ZEISS Optics asistida por IA te permite grabar vídeos de calidad cinematográfica de paisajes imponentes, primeros planos fenomenales y retratos asombrosos. También cuenta con herramientas de corrección del color y ajustes de modos para mejorar tu historia. ¡Enhorabuena! Ya eres director de cine.

Marca de agua

Deja tu huella

¿Quieres compartir una prueba de concepto o hacer fotos por diversión? Añade una firma única para que sean solo tuyas.

Cámara frontal de 32 MP

Ahora, la oscuridad es tu amiga

A veces, la necesidad de realizar una videollamada no desaparece de repente al ponerse el sol. Puedes confiar en la cámara frontal de alta calidad de Nokia X20, ya que está lista para la acción tanto de día como de noche.

Pantalla Full HD+ de 6,67”

Mira las cosas en su totalidad

Leer correos electrónicos, ver presentaciones y ponerte al día con tus compañeros es mucho más cómodo con la pantalla Full HD+. Y, tras la jornada laboral, esa misma pantalla de 6,67” es perfecta para ver películas o jugar. Imagínatelo.

Colores hermosos y duraderos

Combinación de potencia y estilo

Basta un vistazo rápido para darse cuenta de que Nokia X20 es un móvil elegante con estética escandinava. Fíjate un poco más y verás que su calidad nórdica está hecha para durar. La elección entre los colores sol de medianoche o azul nórdico te la dejamos a ti.

2 días de duración de la batería

Desde el amanecer de hoy hasta el anochecer de mañana

Al defender un argumento, lo último que necesitas es que tu teléfono te abandone. La batería de Nokia X20 dura hasta dos días², así que tendrás que recargar la tuya antes que la suya.

Procesador

Despídete de las pantallas congeladas y de la frustración

Se acabaron los tiempos de espera. Usa tus aplicaciones, revisa las últimas noticias y disfruta de tus programas favoritos como debe ser. Sin frustraciones.

Android™ 11 puro

Mantente a la última

Android 11 incluye una serie de funciones innovadoras, como reunir todas tus conversaciones de diferentes aplicaciones de mensajería en un solo lugar. No importa el número de mensajes que recibas, no te perderás nada. Además, con 3 años de actualizaciones de software del sistema operativo, siempre estarás a la última.

E-waste

Cambiamos el contenido de la caja para reducir los residuos electrónicos

Los cargadores de teléfonos producen miles de toneladas de residuos electrónicos al año en la UE. La mayoría ya tenemos uno, así que sustituimos el cargador incluido por una carcasa compostable que reduce los residuos y contribuye a que tu teléfono dure más. ¿Necesitas un cargador? Siempre puedes comprar uno, y donaremos los ingresos a una causa medioambiental.

¡Descubre más!

love it, trust it, keep it

En Finlandia, tenemos un enfoque muy sencillo de la vida y la felicidad: conserva lo que te gusta y en lo que confías. Aplicar esta filosofía al diseño de un teléfono da un resultado claro: un compañero para el día a día en el que confiar y que soporta el paso del tiempo. Los últimos modelos de teléfonos Nokia no son una excepción. Con funciones innovadoras, estructuras duraderas y actualizaciones de software y seguridad periódicas, permanecerán a tu lado durante mucho, mucho tiempo.

Aumenta tu seguridad con ExpressVPN

Tanto al usar wifi como datos móviles, ExpressVPN añade una capa de seguridad a tu conexión a internet para proteger tus datos de miradas indiscretas. Consigue una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusivamente en determinados teléfonos Nokia. Sin compromisos ni necesidad de métodos de pago. Lo tendrás listo en menos de un minuto.

Saber más
Nokia smartphones setting up ExpressVPN
Nokia smartphones setting up ExpressVPN

Todo lo que quieras escuchar y mucho más

Todas las canciones y los podcasts que te encantan... y millones por descubrir. Ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para que disfrutes del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. De esta forma, estás a solo unos toques de las mejores canciones de los mejores artistas. Prepárate para disfrutar de Spotify cada semana.

Saber más
Nokia smartphones browsing the Spotify app
Nokia smartphones browsing the Spotify app

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La cobertura 5G es limitada y puede que no sea compatible con tu proveedor de servicios de red. La velocidad real depende de la red y de otros factores.

2 La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.