Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaGoogle Pay

Teléfono resistente Nokia XR21

Saltar al contenido principal

Nokia XR21

Preparado para las aventuras de la vida

Nokia XR21 European Edition

El Nokia XR21 Europe Edition, que se monta y prueba en Europa, se somete a rigurosas pruebas de software y malware en el punto de montaje. Y como los centros de datos que sirven a todos nuestros dispositivos inteligentes están ubicados en Europa, puedes tener la seguridad de que tu información no acaba donde no debería.

Comprar ahora

Más que resistente

Nokia XR21, diseñado por expertos con materiales resistentes y aluminio 100 % reciclado, puede con casi todo lo que le eches. Incluso tiene cumple las normas MIL-STD-810H e IP69K.

Tus datos están en buenas manos

Ya sea navegando, realizando operaciones bancarias o comprando, Nokia XR21 mantiene tus datos seguros. Con 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales¹, podrá resistir frente a las últimas amenazas a la seguridad.

Duradero en todos los sentidos

Con una garantía de sustitución de pantalla de 1 año², 3 años de garantía y 3 actualizaciones del sistema operativo Android, el tiempo es solo un reto más de los que supera el Nokia XR21.

Nokia XR21

En interiores o exteriores, ve a donde te lleve la vida con el Nokia XR21. Este teléfono resistente al polvo y al agua, con su solidez certificada, soporta caídas de 1,8 metros⁴. ¿Te ha pillado el mal tiempo? Úsalo con las manos mojadas, con guantes o utiliza los botones de acceso rápido para iniciar tus funciones favoritas. Además, aprovecha la duración de la batería de 2 días⁵.

Especificaciones completas

Más duro que una piedra

Con una durabilidad de nivel MIL-STD-810H y garantía del fabricante de 3 años³.

Entretenimiento cautivador sobre la marcha

Con una pantalla grande de 120 Hz y dos altavoces con OZO Playback.

Cámara de 64 MP con IA

Capta fotos que querrás compartir con prácticamente cualquier iluminación.

Protege tus datos

4 años de actualizaciones de seguridad mensuales¹ para mantener seguro todo lo que hay en su interior.

The waterproof Nokia XR21 withstanding submersion

Es resistente. Muy resistente.

Lánzate a las aventuras de la vida con tu Nokia XR21 en el bolsillo. Este teléfono resistente ha sido diseñado por expertos para sobrevivir a caídas, polvo, inmersión en agua y temperaturas extremas, lo que lo hace el compañero perfecto en interiores y en exteriores. Además, está cubierto por una garantía de 3 años³ para mayor tranquilidad.

Nokia XR21 with a recycled aluminum inner chassis

El planeta te lo agradece

Nokia XR21 tiene una estructura interna de aluminio 100 % reciclado. Además, como es increíblemente sólido, no tendrás que preocuparte por renovar tu teléfono en mucho tiempo, y eso es un gran paso para ahorrar materias primas.

The 64 MP camera on Nokia XR21 uses AI algorithms

Una cámara inteligente

Tanto en días soleados como en un restaurante poco iluminado, Nokia XR21 hace fotos que tendrás que compartir. La cámara de 64 MP emplea algoritmos avanzados de IA para hacer fotos excelentes, sea cual sea la iluminación. Además, el nuevo modo Flash te ayuda a hacer fotos enfocadas a tus hijos o a tus mascotas, aunque no paren de moverse. La cámara está protegida por un cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos con DX+ que permite que el 98 % de la luz llegue al objetivo.

Photos taken on Nokia XR21
Nokia XR21 with a 6.49” screen OZO Playback

El entretenimiento sobre la marcha acaba de mejorar

Con su frecuencia de actualización de 120 Hz, desplazarse por la pantalla de 6,49” es increíblemente fluido. Además, el sonido alto y claro de los dos altavoces con OZO Playback mejora cualquier vídeo o lista de reproducción.

¡Descubre más!

Lo importante está en el interior

Un teléfono duradero necesita que el software y a seguridad estén a su altura. Protegido por 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales y 3 años de actualizaciones del sistema operativo Android¹, el tiempo es solo un elemento más al que resiste Nokia XR21.

An up-to-date version of Android OS
An up-to-date version of Android OS

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. OZO es una marca comercial de Nokia Technologies Oy.

Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local.

¹ A partir de la fecha de lanzamiento mundial de Nokia XR21.

² Se aplican Términos y condiciones: https://www.nokia.com/phones/screen-replacement-promo-terms

³Consulta la cobertura en la garantía limitada del fabricante.

⁴ Afirmación basada en una prueba de durabilidad llevada a cabo por HMD Global. Certificado MIL-STD-810H de protección frente a caídas de hasta 1,5 m.

⁵ La prueba de duración de batería se ha realizado mediante una prueba de uso real hecha por HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.