‌‌
Guías y manuales del usuario

Nokia 2720

Modo de accesibilidad

Con el modo de accesibilidad, el texto que aparece en pantalla es más grande, las alarmas son más fuertes y la tecla del asistente de Google se transforma en una tecla de Llamada SOS. Si no activó el modo de accesibilidad durante la configuración del teléfono, pulse la tecla de desplazamiento para abrir la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes > Dispositivo > Modo de accesibilidad > Activado.

Añadir detalles ICE

Para hacer llamadas SOS, debe añadir sus datos ICE (en caso de emergencia). Para añadir sus datos personales, pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Ajustes > Dispositivo > Información ICE. Para definir los contactos a quienes se realizará la llamada SOS, pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Ajustes > Dispositivo > Información ICE > Opciones > Crear contacto ICE. Tenga en cuenta que no puede utilizar números de llamadas de emergencia oficiales como contactos ICE.

Hacer una llamada SOS

Una vez que haya activado el modo de accesibilidad y añadido un contacto ICE, podrá hacer llamadas SOS. Para hacer una llamada, mantenga presionada la tecla de llamada SOS durante tres segundos o bien pulse rápidamente la tecla de llamada SOS dos veces. El teléfono llamará a su primer contacto ICE. Si el contacto no responde en 25 segundos, el teléfono llamará al contacto siguiente y continuará llamando a sus contactos 10 veces hasta que alguno responda, o bien hasta que usted pulse la tecla fin.

error_outline

Nota: Cuando se atiende la llamada SOS, el teléfono entra en modo manos libres. No acerque el teléfono al oído pues el volumen puede ser muy alto.

Enviar un mensaje SOS

Puede seleccionar el envío de un mensaje SOS si nadie atiende su llamada SOS. Pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Ajustes > Dispositivo > Modo de accesibilidad > Llamada SOS > Mensaje SOS > Activado. Para editar el mensaje predefinido, seleccione Mensaje SOS > Editar.

thumb_up_alt

Tip: Para mantener activo el modo de accesibilidad, pero sin hacer llamadas SOS, pulse la tecla de desplazamiento y seleccione Ajustes > Dispositivo > Modo de accesibilidad > Llamada SOS > Desactivado.

¿Te ha parecido útil?

Change language

Choose location
Choose language

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

(