‌‌
Guías y manuales del usuario

Nokia 2720

Información de batería y cargador

Información de seguridad de la batería y del cargador

Para desenchufar un cargador o accesorio, tire del enchufe, no del cable.

Cuando no utilice el cargador, desenchúfelo. Si lo deja sin utilizar, la batería totalmente cargada irá perdiendo carga con el tiempo.

Mantenga siempre la batería a una temperatura que oscile entre 15 °C y 25 °C (59 °F y 77 °F) para que el rendimiento sea óptimo. Las temperaturas extremas reducen la capacidad y la duración de la batería. Si el dispositivo tiene una batería caliente o fría, podría no funcionar temporalmente. Pueden producirse cortocircuitos accidentales si un objeto metálico entra en contacto con las bandas metálicas de la batería. Esto puede dañar la batería o el otro objeto.

No tire las baterías al fuego, ya que pueden explotar. Siga la normativa local. Recicle siempre que sea posible. No las deseche con los residuos domésticos.

No desmonte, corte, aplaste, doble, pinche ni dañe de ningún otro modo la batería de ninguna forma. Si una batería presenta una fuga, no deje que el líquido que contiene entre en contacto con la piel o los ojos. Si esto sucede, lave inmediatamente las áreas afectadas con agua o acuda al médico. No modifique la batería ni trate de insertar en ella objetos extraños, ni la sumerja ni exponga al agua ni otros líquidos. Si se dañan, las baterías pueden explotar.

Utilice la batería y el cargador únicamente para los fines previstos. El mal uso o el uso de baterías o cargadores no oficiales o incompatibles pueden presentar un riesgo de incendio, explosión u otros peligros, lo cual puede anular cualquier certificación o garantía. Si cree que la batería o el cargador están dañados, llévelos al centro de reparación antes de seguir utilizándolos. No utilice nunca una batería o cargador dañados. Utilice únicamente el cargador en interiores. No cargue el dispositivo durante una tormenta eléctrica.

¿Te ha parecido útil?

Change language

Choose location
Choose language

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

(