‌‌
Guías y manuales del usuario

Nokia 2720

Para su seguridad

Lea estas sencillas directrices. De no hacerlo, podría exponerse a situaciones peligrosas o contravenir las leyes y normas locales. Para obtener más información, lea la guía del usuario completa.

APAGAR EN ÁREAS RESTRINGIDAS

Apague el dispositivo cuando no se permita utilizar teléfonos móviles o cuando pueda causar interferencias o una situación de peligro, como dentro de un avión, un hospital o cerca de equipos médicos, carburantes, productos químicos o zonas de explosiones. Obedezca todas las instrucciones cuando se encuentre en áreas restringidas.

EN CARRETERA, LO PRIMERO ES LA SEGURIDAD

Siga todas las normas locales. Tenga siempre las manos libres para manejar el vehículo mientras conduce. Cuando conduzca, lo primero en lo que debe pensar es en la seguridad vial.

INTERFERENCIAS

Todos los dispositivos inalámbricos pueden estar sujetos a interferencias, lo que podría afectar a su correcto funcionamiento.

SERVICIO AUTORIZADO

El producto solo debe instalarlo o repararlo el personal del servicio técnico autorizado.

BATERÍAS, CARGADORES Y OTROS ACCESORIOS

Utilice únicamente baterías, cargadores y otros accesorios aprobados por HMD Global Oy para su uso con este dispositivo. No conecte productos incompatibles.

MANTENGA SECO EL DISPOSITIVO

Si el dispositivo es resistente al agua, consulte su clasificación IP para obtener información más detallada.

PROTEJA SU AUDICIÓN

Para evitar posibles daños en su audición, no escuche audio a un volumen elevado durante tiempo prolongado. Tenga cuidado cuando sostenga el dispositivo cerca de la oreja si está activado el altavoz.

SAR

Este dispositivo cumple las directrices de exposición a RF cuando se utiliza en posición de uso normal junto a la oreja o cuando se encuentra a una distancia mínima de 5 mm (0,2 pulgadas) del cuerpo. Los valores de SAR máximos específicos pueden consultarse en la sección Información de certificación (SAR) de esta guía del usuario. Para obtener más información, vaya a www.sar-tick.com.

Cuando lleve el teléfono móvil en una funda, con una pinza para el cinturón u otro soporte para dispositivos para llevarlos puestos, estos no deberán estar fabricados con metal y deberán garantizar al menos la distancia de separación con el cuerpo indicada. Tenga en cuenta que los dispositivos móviles pueden estar transmitiendo ondas incluso aunque no esté haciendo una llamada de voz.

¿Te ha parecido útil?

Change language

Choose location
Choose language

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

(