Guías y manuales del usuario

Nokia 5.1

Ajustes para el uso de doble SIM

Si tiene una variante con doble SIM, puede tener dos tarjetas SIM en el teléfono; por ejemplo, una para el trabajo y otra para uso personal.

error_outline

Nota: En dispositivos que admiten doble SIM, las ranuras SIM1 y SIM2 son compatibles con redes 4G. Sin embargo, si sus tarjetas SIM1 y SIM2 son de tipo LTE SIM, la SIM principal admitirá redes 4G/3G/2G, mientras que la SIM secundaria solamente admitirá redes 3G/2G. Para obtener más información sobre las tarjetas SIM, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

Seleccionar la tarjeta SIM que se va a usar

Pro ejemplo, al realizar una llamada, puede elegir la tarjeta SIM que quiere utilizar si pulsa el botón de la tarjeta SIM 1 o SIM 2 según corresponda después de marcar el número.

El teléfono muestra el estado de la red para ambas tarjetas SIM por separado. Ambas tarjetas SIM están disponibles al mismo tiempo si el dispositivo no se está utilizando, pero cuando una tarjeta SIM está activa, por ejemplo, al realizar una llamada, la otra puede que no esté disponible.

Gestionar las tarjetas SIM

¿No quiere que el trabajo afecte a su tiempo libre? ¿O bien tiene una conexión de datos más barata en una tarjeta SIM? Puede elegir qué tarjeta SIM quiere utilizar.

Toque Ajustes > Redes e Internet > Tarjetas SIM.

Cambiar el nombre de una tarjeta SIM

Toque la tarjeta SIM cuyo nombre quiere cambiar y escriba el nombre deseado.

Seleccionar qué tarjeta SIM va a utilizar para las llamadas o la conexión de datos

En Tarjeta SIM preferida para, toque la configuración que quiera cambiar y seleccione la tarjeta SIM.

¿Te ha parecido útil?

Cambiar idioma

Elegir ubicación
Elegir idioma

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna