Guías y manuales del usuario

Nokia 5.1

Ahorrar costes en itinerancia de datos

Puede reducir los costes de itinerancia de datos y ahorrar en las facturas del teléfono si cambia la configuración de los datos móviles. Para utilizar el mejor método de conexión, cambie los ajustes de las redes Wi-Fi y móvil.

Con el servicio de itinerancia de datos, el teléfono se utiliza para recibir datos sobre redes con las que su proveedor de servicios de red no opera o que no son de su propiedad. La conexión a Internet en la itinerancia de datos, especialmente en el extranjero, puede incrementar considerablemente el coste de los datos.

Es más rápido y menos caro utilizar una conexión Wi-Fi que usar una conexión de datos móviles. Si las conexiones Wi-Fi y de datos móviles están disponibles, el teléfono utilizará la conexión Wi-Fi.

Conectarse a una red Wi-Fi

  1. Toque Ajustes > Redes e Internet > Wi-Fi.
  2. Asegúrese de que la red Wi-Fi está en Activado.
  3. Seleccione la conexión que desee usar.

Cerrar la conexión de datos móviles

Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, pulse network_cell Datos móviles y desactive los Datos móviles.

thumb_up_alt

Sugerencia: Para llevar un seguimiento del consumo de datos, toque Ajustes > Redes e Internet > Uso de datos.

Detener la itinerancia de datos

Toque Ajustes > Redes e Internet > Redes móviles y cambie Itinerancia a desactivado.

¿Te ha parecido útil?

Cambiar idioma

Elegir ubicación
Elegir idioma

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna