Guías y manuales del usuario

Nokia 5.3

Corrección automática de texto

Obtenga información sobre cómo escribir texto de forma rápida y eficaz con la corrección de texto del teclado.

Utilizar sugerencias de palabras del teclado

El teléfono sugiere palabras a medida que escribe para ayudarle a escribir de forma rápida y precisa. Es posible que las sugerencias de palabras no estén disponibles en todos los idiomas.

Cuando empieza a escribir una palabra, el teléfono sugiere posibles palabras. Cuando aparezca la palabra que desea en la barra de sugerencias, selecciónela. Para ver más posibilidades, mantengan pulsada la sugerencia.

thumb_up_alt

Consejo: Si la palabra que se sugiere está en negrita, el teléfono la usa automáticamente para sustituir la palabra que escribió. Si la palabra no es correcta, manténgala pulsada para ver algunas sugerencias alternativas.

Si no quiere las sugerencias de palabras del teclado mientras escribe, desactive la corrección de texto. Toque Ajustes > Sistema > Idiomas e introducción > Teclado virtual. Seleccione el teclado que utiliza normalmente. Toque Corrección de texto y desactive los métodos de corrección de texto que no quiera utilizar.

Corregir una palabra

Si se da cuenta de que ha escrito mal una palabra, tóquela para ver sugerencias y corregirla.

Desactivar el corrector ortográfico

Toque Ajustes > Sistema > Idiomas e introducción > Ajustes avanzados > Corrector ortográfico y cambie Utilizar corrector ortográfico a Desactivado.

¿Te ha parecido útil?

Cambiar idioma

Elegir ubicación
Elegir idioma

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna