Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía de usuario de Nokia 9 PureView

Todos los dispositivos

Nokia 9 PureView

Mantenga actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar o quitar la tarjeta SIMCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMConfigurar una ID de huella digitalBloquear o desbloquear el móvilUtilizar la pantalla táctil

Proteger el teléfono con su huella digital

Puede desbloquear su teléfono con solo tocar. Configure una ID de huella digital para aumentar la seguridad.

Añadir una huella digital

  1. Toque Ajustes > Seguridad y ubicación > Huella digital. Si no tiene el bloqueo de pantalla configurado en su teléfono, toque Configurar bloqueo de pantalla.
  2. Seleccione el método de desbloqueo secundario que quiere utilizar para la pantalla de bloqueo y siga las instrucciones del teléfono.

Desbloquear el teléfono con su huella digital

Coloque el dedo registrado en el sensor. El sensor de huellas digitales se encuentra en la pantalla del teléfono. Presione el dedo en fingerprint para desbloquear el teléfono.

El sensor de huellas digitales puede dejar de responder a bajas temperaturas, mantenga el dispositivo a una temperatura superior a 0 °C (32 °F) para obtener un rendimiento óptimo.

Si hay un error en el sensor de huellas digitales, utilice métodos de inicio de sesión alternativos. Si no puede usar métodos de inicio alternativos para recuperar o restablecer el teléfono en forma alguna, tendrá que recurrir al servicio técnico. Pueden aplicarse cargos adicionales y puede que se borren todos los datos personales del teléfono. Para obtener más información, póngase en contacto con el punto de asistencia técnica para teléfonos más próximo o con el distribuidor del teléfono.

¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Antes de iniciar una conversación por chat con nuestro servicio de atención al cliente, facilítanos tus datos de contacto

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.