Centro de ayuda

¿Cómo limpio y desinfecto de manera segura mi teléfono Nokia?

Antes de empezar

Lávate las manos con jabón durante 20 segundos, como mínimo, antes de limpiar el teléfono. Asegúrate de que el teléfono esté desenchufado de cualquier toma de pared, base de acoplamiento o conexión por cable. Retira la funda del teléfono si utilizas una. Asegúrate de que todas las aberturas o puertos del teléfono estén cerrados siempre que sea posible.

Qué productos no debes emplear con tu smartphone o teléfono común

No utilices geles para manos, toallitas abrasivas o productos químicos (como la lejía y el alcohol puro) para limpiar el teléfono, ya que pueden dañar el revestimiento protector del dispositivo. No sumerjas el teléfono en productos de limpieza ni le apliques directamente líquidos limpiadores, ya que puede provocar daños al dispositivo. Evita usar materiales abrasivos que puedan rayar y dañar el teléfono móvil.

Cómo limpiar tu smartphone o teléfono común con agua y jabón de manos

Con un paño de microfibra humedecido en agua y jabón de manos, limpia ligeramente el teléfono teniendo cuidado de que no entre líquido por ninguna de las aberturas. Seca el teléfono con un paño de microfibra limpio para asegurarte de que no quede humedad y de que se eliminan las posibles marcas.

Cómo desinfectar y limpiar de forma segura con una toallita con alcohol

Con una toallita con alcohol isopropílico al 70 %, limpia ligeramente el teléfono evitando cualquier abertura o puerto abierto. Este producto se encuentra disponible en la mayoría de las farmacias, dependiendo de las existencias.
Limpia el teléfono con un paño de microfibra limpio para asegurarte de que no quede humedad y de que se eliminan las posibles marcas.

¿Te ha parecido útil?

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo