Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Phone with notch 4G 4G Store Design Music Play

Nokia 105 4G

Skip to main content

Mejor conexión que nunca antes

Enlarge Negro Nokia 105 4G from Back
Enlarge Negro Nokia 105 4G from Front and Back
Enlarge Negro Nokia 105 4G from Front
Enlarge Negro Nokia 105 4G from Back
Enlarge Negro Nokia 105 4G from Front and Back
ColorNegro
Modelo
48 MB RAM, 128 MB Almacenamiento interno, SIM única
Avísame.

Notifícame cuando Nokia 105 4G esté disponible para compra.

Ingresa tu correo electrónico a continuación y te informaremos cuando este producto esté disponible.

Nokia 105 4G

Con el Nokia 105 4G, mantenerse en contacto con los familiares y los amigos nunca ha sido tan fácil ni tan gratificante. Gracias a las capacidades 4G VoLTE¹, las llamadas son tan nítidas y claras que aquellos cerca de ti se sentirán aún más cerca. Además, cuando no estés en una llamada, jugar y escuchar la radio FM te mantendrá sonriendo durante tu tiempo de descanso, especialmente porque los menús ampliados y la función de lectura de texto a voz facilitan al máximo la navegación por el teléfono.

Especificaciones completas

Disfruta de conexiones más cercanas

Llamadas de voz HD con 4G VoLTE¹

Más fácil de usar que nunca

Menús ampliados para una fácil navegación

Un clásico moderno creado para durar

Creado con diseño superior y batería duradera.

Mantente entretenido

Con radio FM, juegos y conectividad a Internet

Mejor conexión que nunca antes

Llamadas de voz en HD

Conexiones más cercanas

Los teléfonos son una excelente manera de conectarse con los familiares y los amigos, estén donde estén. Es por eso que el Nokia 105 4G está listo para 4G VoLTE¹ con llamadas de voz en HD y capacidades de voz de última generación, por lo que cuando hablas con alguien, la conexión suena aún más cercana.

Usabilidad

Más fácil de usar

Los menús y los íconos ampliados facilitan la navegación, y la nueva función de lectura te explica en detalle lo que haces mientras lo estás haciendo, por lo que posiblemente este sea el teléfono más útil que jamás usarás.

Diseño

La calidad clásica nunca se vio tan bien

Creado para durar y diseñado para impresionar, el Nokia 105 4G incluye una batería de larga duración y es lo suficientemente suave como para deslizarse en tu bolsillo. Disponible en tres elegantes colores —azul, rojo y negro—, esconderlo será lo último que querrás hacer.

Características

Todas tus funciones favoritas en un solo teléfono

El Nokia 105 4G es más que un teléfono. Cuenta con una radio FM inalámbrica y con cable, una linterna brillante y un montón de juegos. Además, gracias al 4G, se conecta a Internet en un instante. Todo en la palma de tu mano.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global OY es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 La disponibilidad real de las llamadas VoLTE HD está sujeta a los servicios de operadores y proveedores locales.