Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Arrow right
[skipToMainContent]

Software

Nokia phones with Android 10

Características

Bienvenido a la próxima ola de innovación

Con toneladas de nuevas características y cambios en todo el sistema operativo, Android 10 seguramente te ayudará a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

Modos

Una apariencia y sensación que se adaptan al estado de ánimo

Android 10 viene con el muy solicitado modo Oscuro: intercambia los colores de la interfaz por tonos más oscuros, lo que hace que, cuando usas tu teléfono con poca luz, tus ojos se esfuercen menos.

Respuesta inteligente

Respuestas predictivas y acciones sugeridas

El aprendizaje automático del dispositivo significa que tu teléfono mejora cuanto más lo usas. La función Respuesta inteligente predice lo que escribirás a continuación e, incluso, directamente te sugiere respuestas en las notificaciones. La Respuesta inteligente también sugiere acciones importantes, como utilizar Google Maps para ubicar una dirección que hayas recibido en un mensaje.

Navegación por gestos

Gestos más intuitivos

Android 10 toma el sistema de navegación introducido con el Android 9 Pie y lo hace aún más intuitivo. Al contar con gestos más intuitivos e inteligentes, puedes navegar hacia adelante y hacia atrás, abrir la pantalla de inicio y deslizar hacia arriba para ver las aplicaciones abiertas. Todo en tu teléfono se vuelve más fácil de encontrar.

Seguridad y privacidad

Más control

Ahora puedes gestionar todas tus configuraciones de privacidad desde un solo lugar. Puedes encontrar la actividad de la web y las aplicaciones, el historial de ubicación y la configuración de anuncios en el menú de privacidad, que ahora se encuentra en la parte superior de la configuración de tu teléfono.

Controla exactamente cuándo se comparte tu ubicación con las aplicaciones: siempre, una vez, cuando la aplicación está en uso o nunca. También recibirás un recordatorio cuando las aplicaciones accedan a tu ubicación, lo que te ayuda siempre a tener el control de los datos de tu teléfono a los que se tienen acceso.

Amplificador de sonido

Escucha la diferencia

Escucha la voz y los sonidos un poco más claro gracias a Sound Amplifier1. Esta característica ayuda a mejorar el sonido cuando usas audífonos al aumentar, filtrar y ajustar el audio de acuerdo a tus preferencias.

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranquin de confianza por segundo año*

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px
Leer el estudio
Nokia smartphones that get years of security updates

Bienestar digital

Consigue el equilibrio perfecto

Establece hábitos digitales saludables para ti y tu familia. Los controles parentales de Family Link están integrados en la configuración de tu teléfono, mientras que los temporizadores del sitio y de la aplicación le brindan más control sobre tu bienestar digital.

Family Link

Los controles parentales de Family Link facilitan que los padres establezcan hábitos digitales saludables para sus hijos. Al configurar el teléfono de un niño, la función Family Link les permite a los padres conectarlo con su dispositivo. Desde ese momento, los padres pueden usar el panel de control de su teléfono para verificar qué aplicaciones quieren instalar sus hijos, establecer límites diarios de tiempo en la pantalla, verificar la actividad en las aplicaciones y gestionar la restricción de contenido.

Temporizadores de aplicaciones y sitios

Los temporizadores permiten establecer límites de tiempo diarios para páginas web y aplicaciones, lo que ayuda a manejar mejor cómo utilizas tu tiempo en tu smartphone Nokia. Además, puedes establecer los objetivos que desees alcanzar para encontrar un balance de uso que te convenga.

1 El acceso a las funciones de Sound Amplifier puede requerir la descarga manual de la aplicación Sound Amplifier, publicada por Google LLC a través de Google Play Store. Para descargar la aplicación, es necesario tener una cuenta de Google y conexión a Internet. Te recomendamos contar con conexión a Wi-Fi durante la descarga, pues el uso de datos móviles puede generar cargos adicionales.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Se pueden aplicar variaciones en la oferta. Consultar disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.

*De acuerdo con el estudio de 2020 realizado por Counterpoint Research.