Nokia 1.3

‌‌

Nokia 1.3

Haz más, con mucho más.

Regístrate

Pantalla

Más grande. Más brillante. Más audaz.

Mira todo con una inmensa claridad en la gran pantalla HD+ de 5.71 in, incluso en el exterior, gracias al brillo mejorado.

Android™️ 10 (edición Go)

En sus marcas. ¿Listos? Fuera.

Imagina una forma más rápida y segura de hacer las cosas con el último Android 10 (edición Go). Además, estará listo para Android 11 (edición Go), así tu teléfono se mantendrá actualizado.

Descubre más

Google Go

Señala. Escanea. Conoce.

Busca lo que ves con Google Lens Go. Solamente señala y escanea el texto que no entiendes, y se leerá en voz alta o se traducirá a otro idioma.

Imágenes con IA

Ilumina la noche

¿Quieres tomar fotos después del atardecer? No hay problema. Toma fotos brillantes y detalladas, incluso cuando está oscuro afuera, usando low-light imaging con IA.

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Gallery Go

Encuentra tus fotos más rápido.

Nunca fue tan fácil navegar por tu galería gracias a la organización automática con Gallery Go. Además, puedes editar tus imágenes con un toque rápido.

Batería

Con carga durante todo el día. Todos los días.

Con una batería que no te detendrá, puedes hacer más en un día con el Nokia 1.3. La batería de 3000 mAh1 te permite tener carga desde el amanecer hasta el atardecer.2

El botón Google Assistant³

La manera más fácil de llegar a tu Google Assistant.

Entérate del clima, llama a tus amigos, ponte al día con las noticias y mucho más con solo tu voz, gracias al botón dedicado de Google Assistant.

Procesador

Desarrollado para rendir

El Nokia 1.3 tiene la velocidad que necesitas gracias al procesador optimizado Qualcomm® 215 Mobile Platform.

Diseño

Configuración sólida. Acabado impresionante.

Inspirado en el diseño nórdico, el elegante vidrio frontal y la resistente parte posterior con nanotextura 3D ofrecen un acabado hermoso y, a la vez, sólido. Elige entre tres increíbles colores: azul cian, arena y carbón.

Características

Nokia 1.3

Con el Nokia 1.3 obtienes mucho más. Una gran pantalla HD+ de 5.71" para verlo todo, imágenes con poca luz para que puedas tomar fotos después del atardecer y una batería que dura todo el día para mantener la carga por más tiempo. Además, imagina una forma más rápida y segura de hacer las cosas con Android 10 (edición Go).

Pantalla

Pantalla

Mira cada detalle en la pantalla HD+ de 5.71”.

Batería

Batería

Mantén la carga durante todo el día con la batería de 3000 mAh1.

Cámara

Cámara

Fotos con poca luz impresionantes con imágenes de IA.

Android™️ 10 (edición Go)

Android™️ 10 (edición Go)

Velocidad y seguridad que son cada vez mejores.

Especificaciones completas

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Technologies Inc. y sus subsidiarias.

Se pueden aplicar variaciones en la oferta. Consultar disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.

1La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

2La prueba de la duración de todo el día de la batería se llevó a cabo mediante una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado.

3Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

4 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.

(