‌‌

Nokia 1 Plus

Más texturas, más colores, más diseño

Pantalla

Una pantalla imposible de dejar

Disfruta de una vista para recordar. Ya sea que estés jugando o transmitiendo tus programas favoritos, la pantalla de 5.45" te sumerge en una experiencia completamente nueva con tu teléfono inteligente. Y con una impresionante relación pantalla-cuerpo, nada se interpone en el camino de tu contenido favorito.

Diseño

Da un paso adelante y espera un mejor diseño

La tecnología de nanopatrón 3D se combina con un diseño de vanguardia. Agrega eso a una carcasa de policarbonato uniforme para crear un acabado impecable, disponible en una gama de colores, para que el teléfono perfecto te lleve al siguiente nivel.

Cámara

Hemos considerado cada detalle para que puedas capturar cada detalle.

La cámara trasera llega con un autoenfoque optimizado para un gran detalle. Y una cámara frontal de 5 MP con función de "embellecimiento" significa que puede tomar una foto (y posar) con confianza. Agrega eso a un conjunto de chips especialmente diseñado para capturar cada detalle, para asegurarse de capturar el momento tal como lo recuerdas.

Android™

Cada vez mejor

Nokia 1 Plus está cargado con Android 9 Pie (Go edition), por lo que disfrutarás del sistema Android más nuevo. Está optimizado para teléfonos inteligentes asequibles, para una experiencia más rápida y fluida con un menor uso de datos, batería y almacenamiento. Además, obtienes actualizaciones de seguridad mensuales gratuitas y actualizaciones de Android, lo que convierte a Nokia 1 Plus en el teléfono perfecto para el día a día, listo para usar.

Nokia 1 Plus

Dé un paso adelante en el mundo de los teléfonos inteligentes con estilo con una carcasa uniforme de policarbonato 3D, además de una pantalla de 5.45" y una gran relación pantalla-cuerpo para una visualización en pantalla grande; ideal para mirar fotos impresionantes de las cámaras especialmente diseñadas. Y hazlo todo en el sistema operativo Android puro, seguro y más actualizado, Android 9 Pie (Go edition). Es más fluido, más eficiente y viene con actualizaciones de seguridad mensuales gratuitas. El teléfono perfecto para el día a día, listo para usar.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Google, Android y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y en otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en los Estados Unidos y en otros países. Se pueden aplicar variaciones en la oferta. Consultar disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.

1Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.