Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon 4G 4G Design Battery Game Play

Nokia 225 4G

El teléfono de gama media con 4G de diseño prémium.

Color
Opciones
128 MB RAM , 64 MB Almacenamiento interno , SIM única

Nokia 225 4G

El Nokia 225 4G combina lo clásico con lo contemporáneo. Hay un mundo de ventajas que vienen con el 4G, como la calidad de llamadas más claras, redes sociales y juegos multijugador. El teclado de rendimiento superior y las teclas de función dedicadas hacen que escribir y navegar sea aún más preciso, y los colores brillantes con cubierta dura ofrecen un acabado de gama alta. A esto, añade la parte posterior curva, el borde de fácil agarre, la larga duración de la batería y la durabilidad, y es que el Nokia 225 4G realmente es el paquete completo. Incluso, tienes elementos esenciales, como Facebook, Snake, juegos de prueba y compra, y una cámara integrada para mejorar tu tiempo libre.

Especificaciones completas

4G superrápido

Aprovecha al máximo la calidad de las llamadas, las redes sociales, los juegos multijugador y mucho más con el 4G.

Diseño de calidad

Ponte cómodo con la parte posterior curva, el teclado de alto rendimiento y el acabado de calidad.

Batería

Aprovecha el día con una batería de larga duración y un diseño duradero.

Entretenimiento

Prueba la cámara incorporada, la radio FM inalámbrica y una gran variedad de juegos.

Diseño de primera calidad. Ventajas del 4G.

Ver ahora

Speedy 4G

Actualízate con el 4G

Aprovecha al máximo el Nokia 225 4G moderno con 4G asequible, para que puedas disfrutar de una calidad de llamadas clara, redes sociales, juegos multijugador y mucho más.

Diseño de calidad

Acabado de primera calidad

Es fácil ser preciso con el teclado de rendimiento superior, la cómoda parte posterior curva y las teclas de función independientes. Además, los colores brillantes y la cubierta dura ofrecen un acabado de gama alta.

Larga vida

Llegó para quedarse

Aprovecha el día con un teléfono que no te detendrá. Con una batería de 1150 mAh de larga duración1 y la durabilidad que lo caracteriza, el Nokia 225 4G está hecho para durar.

Entretenimiento

Vence el aburrimiento

El Nokia 225 4G no dejará que te aburras. Prueba la cámara incorporada, escucha la radio FM inalámbrica y supera tus mejores puntuaciones en juegos.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

1La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

2 Varía dependiendo de si se utiliza la red 2G, 3G o 4G.

3 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de almacenamiento.