‌‌

Nokia 7.1

Exprésate y cuenta tu historia

Cámara

Fotos dignas de compartir

El Nokia 7.1 se enfoca en la tomar fotos, que se verán tan bien que no te quedará más opción que compartirlas. Las cámaras traseras dobles con óptica ZEISS generan tomas impresionantes, mientras que la tecnología AI permite que añadas un toque artístico a cada foto con personajes en 3D, máscaras y filtros.

Explora la cámara
Explora la cámara
Explora la cámara

PureDisplay

Experimenta cada detalle

Ya sea que te encuentres al aire libre, con sol pleno, o en una habitación tenuemente iluminada, la pantalla del Nokia 7.1 se adaptará dinámicamente al entorno para una espectacular experiencia dentro o afuera.

Lee más
Lee más
Lee más

Diseño

Así se ve el lujo

Hardware

Anda todo el día sin cargar

Con Nokia 7.1 puedes ver videos, jugar y navegar por más tiempo sin cargarlo. Su rendimiento es suficiente para todo, desde juegos de realidad aumentada hasta reproducción de videos, gracias a su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 636.

Hasta

  • Admite tarjetas MicroSD de hasta 400 GB
  • 3 GB / 4 GB RAM

Software

Lo mejor de Android, la innovación más reciente de Google

Android One aporta una experiencia de software de Google diseñado para el nuevo Nokia 7.1.

Descubre Android
Descubre Android
Descubre Android

Nokia 7.1

Elegir tienda

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Android es una marca comercial registrada de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies Inc. y sus subsidiarias. USB Type-C™ es una marca registrada de USB Implementers Forum. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información sobre el producto proporcionada pueden cambiarse sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 Google Photos ofrece almacenamiento de fotos de alta calidad, ilimitado y gratuito; se necesita una cuenta de Google y conexión a Internet.

2 Los auriculares inalámbricos de Nokia vienen con un estuche portátil con 3 cargas adicionales para hasta 16 horas de conversación y hasta 14 horas de duración de la batería para reproducción de audio. La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, su capacidad disminuye. Probados en condiciones de laboratorio.

3 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria

4 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, su capacidad disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería. Probada en condiciones de laboratorio.

5 Si se entrega con Android Oreo, puede actualizarse a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esto puede consumir datos móviles adicionales.