Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Phone with notch Battery Shield Checkmark HD+ HD+ Camera

Nokia C21

Skip to main content

Gran durabilidad y gran seguridad

Enlarge Azul oscuro Nokia C21 from Back
Enlarge Azul oscuro Nokia C21 from Front and Back
Enlarge Azul oscuro Nokia C21 from Front
Enlarge Azul oscuro Nokia C21 from Back
Enlarge Azul oscuro Nokia C21 from Front and Back
ColorAzul oscuro
Modelo
2 GB RAM, 32 GB Almacenamiento interno, Dual SIM
Avísame.

Notifícame cuando Nokia C21 esté disponible para compra.

Ingresa tu correo electrónico a continuación y te informaremos cuando este producto esté disponible.

Vive a lo grande

Al acercarte, te llevamos más lejos.

El Nokia C21 combina nuestras promesas de seguridad y calidad de construcción con una serie de nuevas e interesantes características.

Una evolución en seguridad

Haz streaming, navega, compra o realiza operaciones bancarias en línea con total confianza gracias a los dos años de actualizaciones de seguridad y a la tecnología de desbloqueo facial por huella digital e IA.

Luce bien. Dura más.

Cuenta con un chasis de metal interno muy resistente y una cubierta de vidrio endurecido. Cada Nokia C21 se somete a rigurosas pruebas para garantizar que cumpla con nuestros exigentes estándares de durabilidad.

Nokia C21

El Nokia C21 está diseñado para acercarte y llevarte más lejos. Combina 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales como el estándar, con la durabilidad que nos caracteriza, lo que la convierte en la opción perfecta para aprovechar el rendimiento del smartphone. La duración épica de la batería para todo el día con una sola carga significa que puedes hacer más de lo que amas. Y una pantalla HD+ grande y brillante de 6.5” es perfecta para hacer streaming, desplazarse, moverse y compartir, donde y cuando quieras.

Especificaciones completas

Batería que dura todo el día¹

Mantente conectado por más tiempo sin tener que preocuparte por cargar.

Seguridad que evoluciona

Los 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales² protegen tu dispositivo de las amenazas más recientes.

Pantalla HD+ grande y brillante

Un tiempo de pantalla impresionante y un entretenimiento cautivador, todo ello en una pantalla de alta definición de 6.5”.

Más que una cámara

La cámara con autoenfoque de 8 MP lee perfectamente los códigos QR, y la cámara frontal con flash es perfecta para las selfies.

Duración de la batería para todo el día

Elige el teléfono que no te decepcionará, con una gratificante duración de la batería para todo el día, que te da la libertad de continuar con una sola carga.

Seguridad inteligente que evoluciona

Con dos años de actualizaciones de seguridad trimestrales que protegerán tu dispositivo de las amenazas de seguridad más recientes. Además, la tecnología de desbloqueo facial con IA y huella dactilar garantiza que solo tú puedas acceder a tu Nokia C21.

Una pantalla HD+ de película

Con una pantalla grande y brillante HD+ de 6.5 in, puedes ver las películas exactamente como fueron creadas y con la duración de la batería para todo el día significa que no te perderás el final.

Haz lo tuyo, más rápido

Con sus capacidades 4G, el Nokia C21 te permite transmitir, compartir y descargar a velocidad. Y con un procesador octa-core, además del sistema operativo optimizado, podrás navegar rápidamente entre tus funciones favoritas.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

¹El Nokia C21 ofrece una duración de la batería de todo el día según nuestra prueba de uso real. Obtén más información en https://www.nokia.com/phones/nokia-c21. Los resultados reales pueden variar debido a cambios en la conectividad, las condiciones ambientales u otras variables.

²Desde el lanzamiento mundial del producto

Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local.