Celular Nokia 1.4

Skip to main content

Nokia 1.4

Juntos durante más tiempo

Regístrate

Pantalla HD+ de 6.51 in

Tiempo de calidad a lo grande

Aprovecha al máximo el aprendizaje y tus juegos en la hermosa pantalla HD+ de 6.51 in de borde a borde: hay mucho espacio para ambos. Además, diviértete y mantén segura a toda la familia gracias a los controles parentales integrados.

¿Por qué un teléfono Nokia?

En pocas palabras, es confiable y seguro, y está diseñado para durar.

Después de construir tres décadas de innovación móvil, los teléfonos Nokia se han ganado una reputación de calidad y confianza que la gente conoce y en la que confía. Actualmente, nuestras actualizaciones de software y seguridad mantienen el interior tan resistente como el exterior. Gracias a los materiales de alta calidad y a las rigurosas pruebas, puedes confiar en que nuestros teléfonos llegarán lejos.

Cámara macro

Concéntrate en lo que amas

Haz que lo ordinario se vea extraordinario con la cámara macro dedicada. Diviértete en familia haciendo acercamientos a todo lo que ves y a todo lo que te llame la atención.

Camera Go

Tiempo de calidad a lo grande

Tus mejores recuerdos ahora más nítidos. Captura hermosas tomas a toda hora con la aplicación Camera Go, gracias al modo Retrato y al modo Noche. Los útiles indicadores de almacenamiento significan que no tienes que preocuparte por el espacio, por lo que puedes tomar muchas selfies con la cámara frontal de 5 MP.

Diseño y sensación sólidos

Estamos en cada logro

Gracias a su diseño duradero y a su ajuste seguro en cualquier mano, no tendrás que preocuparte cuando los niños te pidan prestado tu teléfono. Además, está diseñado para ofrecer confianza con una tecnología sólida, como el chipset Qualcomm® y el sensor de huellas digitales.

Batería

Permite que los buenos momentos duren

Disfruta de horas de tiempo de calidad junto con una duración de la batería de dos días 1 que sigue funcionando. Ya sea que se trate de videollamadas largas, ver series o jugar, hay más que suficiente energía para acompañarte.

Android™

En sus marcas. ¿Listos? Fuera.

Imagina una forma más rápida y segura de hacer las cosas con Android 10 (edición Go). Además, estará listo para Android 11 (edición Go), así tu teléfono siempre se mantendrá actualizado.

Características

Nokia 1.4

Conecta con Nokia 1.4. La pantalla HD+ de 6.51 in es perfecta para capturar fotos geniales en la aplicación Camera Go. Al igual que la familia, este es un teléfono con el que se puede contar. Con una duración de batería de 2 días1, chipset Qualcomm® y sensor de huellas digitales. Ve más rápido y de forma más segura con Android 10 (edición Go). Con Android 11 (edición Go) en camino, estás conectado a lo que importa, por más tiempo.
Camera Go

Camera Go

Captura tus mejores recuerdos en la aplicación Camera Go con diferentes de modos de captura.
Cámara macro

Cámara macro

Acércate con la cámara macro integrada para obtener fotos increíblemente detalladas.
Pantalla

Pantalla

Permite que la familia aprenda y juegue en una pantalla HD+ de 6.51 in de borde a borde.
Diseño

Diseño

Un teléfono duradero y familiar diseñado para que se sienta seguro en cualquier mano.
Especificaciones completas

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y otros países. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

¹ La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo con una prueba de uso real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

²Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye al Asistente de Google. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

³ La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

⁴ Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter