Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Arrow right Chevron down

Detén a los hackers Android enterprice secure

Para empresas

Su única tienda para la movilidad empresarial

La gama de Android Enterprise Recommended más amplia del mundo. Más que dispositivos móviles empresariales, ofrecemos los medios para mantenerlos protegidos, gestionados y conectados. Y la legendaria confiabilidad de la marca de smartphones líder en Europa.

Contáctenos

La gama más amplia

Seguro en cada nivel de precio

¿Por qué comprometerse?

Independientemente del smartphone Nokia que elijas de Android Enterprise Recommended, obtendrás dos años de actualizaciones de software de Android y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales1.

Y con la opción más amplia del mundo de smartphones Android Enterprise Recommended, puedes elegir el mejor dispositivo para las necesidades de cada usuario.

Explorar la gama

Seguridad móvil

Mantente un paso adelante de los hackers

Los smartphones se han convertido en una parte integral de la vida laboral, así que es fundamental tener en cuenta la seguridad de los dispositivos móviles y los datos empresariales que almacenan y a los que se acceden. Por eso, cuando se trata de nuestros smartphones listos para empresas, la seguridad es nuestra prioridad número uno.

La seguridad es una gran preocupación para todas las empresas, por lo que la hemos convertido en nuestra prioridad número uno. Es por eso que todos los smartphones Nokia de Android Enterprise Recommended vienen con actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años1. Lo sentimos, hackers. Este es un adiós.

Mira las últimas actualizaciones de seguridad

¿Por qué es importante la seguridad?

La filtración de datos promedio cuesta a las empresas 3.8 millones de dólares y, según IDC, el 40 % de las empresas han tenido una en los últimos 18 meses2. Los teléfonos inteligentes Nokia proporcionan protección continua para los datos de su empresa con actualizaciones de seguridad mensuales y de seguridad integrales de múltiples capas durante tres años1 .

Lee el informe de IDC

¿Por qué elegir Android?

La investigación de Gartner encontró que Android es el sistema operativo móvil con la puntuación más alta, con las mejores calificaciones en 26 de los 30 criterios claves de seguridad3 . El sistema operativo Android también cuenta con una serie de características integradas para una implementación sencilla y una administración centralizada de su flota de dispositivos empresariales.

Leer el estudio

¿Por qué smartphones Nokia?

Puros, seguros y siempre actualizados: nuestros smartphones Android Enterprise Recommended incluyen tres años de actualizaciones de seguridad y dos años de actualizaciones del sistema operativo Android. También están libres de aplicaciones innecesarias o bloatware que lo ralentizan.

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranquin de confianza por segundo año*

"Nokia lidera los rankings de confianza basados en software, las actualizaciones de seguridad y la calidad de construcción"

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones Nokia encabezan los rankings de confianza Counterpoint Research de 2020. También ofrecemos la selección más amplia de smartphones Android® Enterprise Recommended en comparación con otras marcas de smartphones. Consulte el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

Estudio de CCS

Smartphones Nokia con Android: nuevos competidores en el mercado de dispositivos móviles empresariales

HMD Global, la empresa detrás de los teléfonos Nokia, se está convirtiendo en un jugador clave en la movilidad empresarial y la transformación del lugar de trabajo.

Leer el estudio

Lörrach Case Study

Lörrach Council in Germany benefiting from secure mobile communications with Nokia 7.2 and Nokia 8.3 5G

Descubre más

LumiraDx case study

Accelerating COVID-19 diagnostics with effective IoT connectivity management

Descubre más

Caso de estudio de In-tech GmbH

Las llamadas wifi en el Nokia 4.2 y el Nokia 5.1 Plus mejoran la conectividad en In-tech

Descubre más

Estudio de CCS

Smartphones Nokia con Android: nuevos competidores en el mercado de dispositivos móviles empresariales

Descubre más

Caso de estudio del Consejo de Isle of Wight

El Consejo de Isle of Wight asegura 650 smartphones Nokia 5.3

Descubre más

Caso de estudio de Vessel

Vessel interactúa con HMD Connect Pro para revolucionar la gestión de datos de los pacientes

Descubre más

Nokia

Los smartphones Nokia superan los exigentes estándares de Nokia

Descubre más

SAP

SAP se ejecuta en los smartphones Nokia

Descubre más

Mukava

Seguridad para proteger tus datos más sensibles

Descubre más

Accon avm

Accon avm utiliza los smartphones Nokia para las comunicaciones empresariales seguras del FMI

Descubre más

YBS

YBS se transforma con los smartphones Nokia

Descubre más

EnBW

Cómo los teléfonos Nokia se convirtieron en los smartphones preferidos de EnBW

Descubre más

HMD Connect Pro

Todo está conectado, todo está bajo control

Mantén tus dispositivos IoT y tus smartphones de uso personal conectados de forma segura y a tu personal en línea, mientras administras las conexiones y controlas los costos desde una única consola de administración central.

Descubre más

Contáctenos

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Para obtener soporte telefónico para clientes de Nokia, visita nokia.com/phones/support

Elige los teléfonos inteligentes Android Enterprise Recommended de Nokia para tus empleados y negocios, y disfruta de una mejor seguridad, capacidad de administración y fiabilidad gracias a una marca europea en la que puedes confiar. Tus datos personales se procesarán según la Política de privacidad de HMD Global.

Gracias por su interés en los smartphones empresariales de Nokia. Pronto un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solamente referenciales.

1Dos años de actualizaciones de software de Android y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales se cuentan desde el inicio de las ventas globales.

2Pilar 1 del informe técnico de IDC, 2019

3Estudio de Gartner: Cuándo Android es lo suficientemente seguro para las empresas, 2018

*De acuerdo con el estudio de 2020 realizado por Counterpoint Research.