Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Display 6.2 inches 6.2 Battery Camera Face unlock Arrow right

Nokia 2.3

Smartphones
Nokia 2.3

IA en todo momento, desde la batería hasta la cámara.

Color

Nokia 2.3

Descubre el poder de la IA con el Nokia 2.3. Dura hasta dos días1 con la tecnología de batería adaptable, toma fotos épicas con imágenes de IA, incluso con poca luz, y se desbloquea con la mirada. Dale vida a grandes historias con la impresionante pantalla HD+ 19:9 de 6.2”. Además, está listo para Android 10 y más, por lo que puedes esperar dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Especificaciones completas

Pantalla

Pantalla 'in-cell' HD+ de 6.2” con muesca para selfies y relación de aspecto 19:9.

Batería

Tecnología de batería adaptable asistida por IA para hasta dos días de duración de la batería1 con una sola carga.

Cámara trasera de doble sensor de 13 MP y 2 MP, efectos exclusivos de bokeh y ajuste de enfoque.

Desbloqueo facial

Reconocimiento facial biométrico para un desbloqueo rápido y seguro del teléfono.

Descubre el poder de la IA

Ver ahora

Cámara dual

Haz tomas como un profesional

Dale rienda suelta a tu fotógrafo interior, incluso en la oscuridad, con la cámara trasera de doble sensor de 13 MP y 2 MP y las imágenes de IA. Además, podrás obtener la imagen perfecta con la nueva función de toma recomendada.

Toma recomendada

Luces. Cámara. Toma de acción.

Una voltereta en el aire. Un gol ganador. Un retrato familiar en el que todos sonríen de verdad. Cuando tomas una foto en movimiento, la toma recomendada captura automáticamente tomas alternativas y luego recomienda la mejor, incluso si no es exactamente cuando presionas el obturador.

Imágenes con poca luz

Una toma en la oscuridad

Algunos de los mejores momentos ocurren después de la puesta del sol. Las tomas nocturnas combinan la fusión avanzada de imágenes y la exposición para que puedas tomar imágenes espectaculares con detalles vibrantes, incluso en condiciones de poca luz.

Modo retrato

Enfócate en lo que más importa

La cámara trasera de doble sensor de 13 MP y 2 MP te permite tomar retratos únicos con una variedad de efectos exclusivos de bokeh o fondo borroso, como los estilos clásico, mariposa, corazón o estrella. Además, puedes hacer que tus retratos sean aún más llamativos ajustando el enfoque con la edición.

Diseño

Diseño inspirado en nuestras raíces finlandesas

Un verdadero diseño atemporal creado no solo para lucir bien, sino también para garantizar durabilidad. La cubierta 3D con nanotextura se asienta de forma segura en tu mano y tiene un acabado impresionante. Además, el chasis de metal fundido a presión con carcasa de polímero le da a tu teléfono una mayor rigidez.

Pantalla

Una pantalla realmente espectacular

Dale vida a grandes historias con la gran pantalla HD+ 19:9 de 6.2”. No solo tiene un tamaño impresionante, sino también una muesca sofisticada para selfies y una pantalla 'in-cell' para una experiencia de visualización excepcional.

Desbloqueo facial biométrico

Tu cara es tu contraseña

Olvídate de la frustración de no recordar tus contraseñas. El reconocimiento facial biométrico significa que puedes desbloquear tu Nokia 2.3 con solo la mirada.

Tecnología de batería adaptable asistida por IA

Una duración de la batería más prolongada y más inteligente

Gracias a la tecnología de la batería adaptable asistida por IA, el Nokia 2.3 dura hasta dos días con una sola carga1. Identifica qué aplicaciones usas más y prioriza la energía para ellas, por lo que podrás usar más de las funciones que amas, durante más tiempo.

Software

Android ™ 10 ahora disponible para descarga

La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural: Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Modo Oscuro
  • Respuesta inteligente
Descubre más acerca de Android 10

Google Assistant

Un poco de ayuda dondequiera que vayas

El botón de Google Assistant2 te ayuda a estar al tanto de tu ritmo de vida ajetreado. Hazle preguntas, fíjate tus horarios o verifica el tráfico. Tu Google Assistant aprende y se adapta con el uso, para que puedas hacer más cosas con tu vida al hacer menos con tu teléfono.

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranquin de confianza por segundo año*

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo con una prueba de uso real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

2Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye al Asistente de Google. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

4 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.