Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Camera Display 6.39 inches 6.39 Battery Processor Play

Nokia 5.4

Sé creativo con la cámara cuádruple y los efectos cinematográficos.

Encuentralo en kit especial Movistar
Color
SIM
Opciones
4 GB RAM , 128 GB Almacenamiento interno , SIM única

Nokia 5.4

Causa una impresión duradera con Nokia 5.4. La cámara cuádruple de 48 MP te da control creativo total: con la grabación de video avanzada y los efectos cinematográficos puedes capturar tu mundo con un detalle asombroso. Haz más de lo que amas gracias a la duración de la batería de dos días1 y al Qualcomm® Snapdragon ™ 662 optimizado: rendimiento en el que puedes confiar. Entérate de todo con un teléfono que está listo para Android 11 y más allá, para que puedas trabajar y jugar a tu manera.

Especificaciones completas

Cámaras

Captura tu mundo con la cámara cuádruple de 48 MP y la cámara frontal de 16 MP.

Pantalla

Mira la imagen completa con la pantalla HD+ de 6.39 in con punch hole.

Batería

Sigue paseando gracias a la batería de dos días1 y a la tecnología de batería adaptable asistida por IA.

Plataforma móvil

Elige de forma inteligente con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 662.

Captura tu mundo

Ver ahora

Cámaras

Haz tomas como los profesionales.

Captura todos los bellos detalles de las cosas que te gustan sin demora de obturación en la potente cámara Quad de 48 MP y la cámara de selfie de 16 MP con punch hole. Además, captura tu mundo en movimiento con la grabación de video cinematográfico y añade un poco de estilo con herramientas como la corrección del color.

Qualcomm® Snapdragon™ 662

Confía en la IA

Elige un dispositivo que este diseñado para seguir tu ritmo. La plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon™ 662 está optimizada con la última tecnología de IA para que puedas ser productivo en cualquier cosa que hagas.

Pantalla HD+ de 6.39 in con punch hole

Pon tu interés en algo más grande.

Obtén más espacio para ver series, jugar y navegar en la impresionante pantalla HD+ de 6.39 in con punch hole. Además, disfruta de un teléfono que es tan fuerte como bello gracias al llamativo diseño nórdico y a la duradera cubierta trasera en colores vivos.

Dos días de duración de la batería

Energía en todo lo que haces

Haz lo que quieras, cuando quieras, con su batería que resiste hasta dos días1. La tecnología de la batería adaptable asistida por IA prioriza la energía en las cosas que más usas, para que tengas el control de tu día.

Android One

Mantente seguro y actualizado

Prepárate para lo que viene. Mantente seguro y actualizado por más tiempo con las últimas características de Android™, 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y 2 años de actualizaciones de software. Además, con un sistema preparado y listo para Android 11 y más allá, estarás viviendo el futuro.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global OY es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y otros países. USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo con una prueba de uso real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

2 Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

4 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.

5Documento técnico de Counterpoint Research: “Los teléfonos Nokia lideran los rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de diseño", 2020