Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Camera Display 6.3 inches 6.3 Battery Design

Nokia 7.2

Smartphones
Nokia 7.2

Al verlos o grabarlos, aprovecha al máximo tus videos.

Color

Nokia 7.2

Despierta tu creatividad con el Nokia 7.2. Saca fotos increíbles, mira todos tus videos en HDR y verás que no necesitarás cargar hasta por dos días¹. Además, todo funciona sin problemas con el software Android 9 Pie, así que cuando crees que no podría ser mejor, continúa mejorando.

Especificaciones completas

Cámaras

Configuración de cámara triple que incluye una cámara principal de 48 MP y ZEISS Optics.

Pantalla

Pantalla full HD+ de 6.3” con PureDisplay. Conversión a HDR en tiempo real.

Batería

Procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 660 de bajo consumo, además de la batería adaptable asistida por IA.

Diseño

Revestimiento multicapa para un acabado metálico liso. Vidrio posterior satinado difusor de luz.

Cámara triple de 48 MP con ZEISS Optics

Despierta tu creatividad con la cámara de triple sensor y el impecable ZEISS Optics.

Cuenta con un sensor principal de 48 MP de alta sensibilidad para capturar los detalles más pequeños, un sensor de profundidad de 5 MP para lograr retratos realistas con ZEISS y, por último, pero no menos importante, un sensor de 8 MP con un lente ultra amplio de 118° para que puedas capturar toda la vista.

48 MP sensor

Pequeños detalles. Gran imagen.

Crea imágenes impresionantes y detalladas con ZEISS Optics y el gran sensor de ½ in 48 MP con tecnología de cuatro píxeles.

Imágenes con poca luz

Se tomó en cuenta cada detalle

El modo nocturno combina la fusión avanzada de imágenes y el apilamiento de la exposición con un sensor supersensible y una óptica de precisión.

¿El resultado? Imágenes estelares con detalles vibrantes, incluso en condiciones de poca luz.

Video

Dale vida a tus recuerdos

Graba videos impresionantes en resolución 4K ultra HD y con grabación de sonido espacial.

Y gracias a las funciones del Dual-Sight mejorado, que activan las cámaras frontal y trasera, puedes compartir ambas tomas de la historia al mismo tiempo.

Mira contenido con mil millones de colores

Sumérgete completamente en tus videos gracias al procesador dedicado Pixelworks. Mejora los colores y transforma todo el contenido de video en calidad HDR. Por tanto, en lugar de 17 millones, presenta hasta mil millones de tonos de color.

Pantalla brillante, incluso en exteriores

¿No puedes ver la pantalla bajo la luz solar? Esto no es un problema para el Nokia 7.2. El alto brillo y contraste local mejorados permiten obtener una pantalla impresionante en cualquier momento y lugar.

Marco

La mitad del peso. El doble de fuerte.

El Nokia 7.2 se creó con un compuesto de polímeros de alta tecnología que duplica la solidez de un policarbonato normal, pero que equivale a la mitad del peso del aluminio. Cubierto con una fuerte carcasa metálica, resulta en un acabado más liviano, elegante y resistente que puede soportar cualquier cosa.

Acabado metálico

Se ve tan suave como se siente

El revestimiento multicapa le da a Nokia 7.2 un acabado metálico increíblemente suave en una gama de colores nórdicos naturales: elige entre el charcoal, el Cyan Green y el ice para combinar con tu estilo.

Winner

Ganador: iF DESIGN AWARD 2020

Galardonado por iF International Forum Design GmbH ubicado en Hannover, el Nokia 7.2 fue seleccionado hace poco como un ganador del iF DESIGN AWARD, el premio de diseño con renombre mundial.

Mira el perfil de iF DESIGN