Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil
Conceptos básicos

Duración de la batería

Saque el máximo provecho de su teléfono mientras obtiene la duración de la batería que necesita. Hay pasos que puede realizar para ahorrar energía en el teléfono.

Prolongar la duración de la batería

Para ahorrar energía:

  1. Siempre cargue la batería completamente.
  2. Silencie los sonidos innecesarios como, por ejemplo, los sonidos asociados a la pantalla táctil. Presione Configuración > Sonido > Avanzado y, en Otros sonidos vibraciones, seleccione los sonidos que quiera conservar.
  3. Use audífonos con cable, en lugar del altavoz.
  4. Configure la pantalla del teléfono para que se apague después de un tiempo breve. Presione Configuración > Pantalla > Avanzado > Suspender y seleccione la hora.
  5. Presione Configuración > Pantalla > Nivel de brillo. Para ajustar el brillo, arrastre el control deslizante de nivel de brillo. Asegúrese de que la opción Brillo automático esté desactivada.
  6. Detenga la ejecución de las aplicaciones en segundo plano: deslice hacia arriba la tecla de inicio y deslice hacia arriba la aplicación que desee cerrar.
  7. Habilite la Batería adaptable. Limite la batería para las aplicaciones que no usa con frecuencia. Las notificaciones de estas aplicaciones pueden retrasarse. Presione Configuración > Batería > Batería adaptable.
  8. Active el ahorro de energía: presione Configuración > Batería > Ahorro de batería y cambie a Activado.
  9. Use los servicios de ubicación de manera selectiva: desactive los servicios de ubicación cuando no los necesite. Presione Configuración > Seguridad y ubicación > Ubicación y desactive Usar ubicación.
  10. Use las conexiones de redes de manera selectiva: encienda Bluetooth únicamente en caso de necesidad. Use una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet, en lugar de una conexión de datos móviles. Detenga la búsqueda de redes inalámbricas disponibles cuando no las necesite. Presione Configuración > Red e Internet > Wi-Fi y desactive Wi-Fi. Si está escuchando música o utilizando el teléfono de otra forma, pero no desea hacer ni recibir llamadas, active el modo avión. Presione Configuración > Red e Internet > Modo avión.

El modo avión cierra las conexiones a la red móvil y desactiva las funciones inalámbricas del dispositivo.

¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte para la tienda en línea

Encuentra el soporte y contacta a las solicitudes relacionadas con tus compras en la tienda en línea.

Ver más