Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil
Conceptos básicos

Control de volumen

Cambiar el volumen

Si tiene problemas para escuchar el timbre del teléfono en entornos ruidosos o las llamadas suenan muy fuerte, puede cambiar el volumen, según lo desee, utilizando las teclas de volumen que se encuentran en el costado de su teléfono.

No conecte productos que generen una señal de salida, ya que esto puede dañar el dispositivo. No conecte ninguna fuente de voltaje al conector de audio. Preste especial atención a los niveles de volumen si conecta un dispositivo externo de audio o auriculares distintos de los aprobados para este dispositivo.

Cambiar el volumen para multimedia y aplicaciones

Presione una tecla de volumen en el costado del teléfono para ver la barra de estado de volumen, presione settings y arrastre hacia la izquierda o derecha el control deslizante de la barra de volumen para multimedia y aplicaciones.

Configurar el teléfono en silencio

Para configurar el teléfono en silencio, presione notifications_none a fin de establecer que el teléfono solo vibre y presione vibration para configurarlo en silencio.

Sugerencia: ¿No desea mantener su teléfono en modo silencioso, pero no puede responder en este momento? Para silenciar una llamada entrante, presione la tecla de volumen hacia abajo. También puede configurar el teléfono para silenciar el tono al descolgar: presione Configuración > Sistema > Gestos > Volumen silenciado al levantarlo y active esta opción.

Si quiere poder rechazar una llamada simplemente dando vuelta el teléfono, presione Configuración > Sistema > Gestos > Dar vuelta para rechazar llamada y active esta opción.

¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte para la tienda en línea

Encuentra el soporte y contacta a las solicitudes relacionadas con tus compras en la tienda en línea.

Ver más