Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil
Conceptos básicos

Notificaciones

Manténgase al tanto de lo que sucede en su teléfono mediante las notificaciones.

Usar el panel de notificaciones

Cuando recibe nuevas notificaciones, como mensajes o llamadas perdidas, aparecen los íconos indicadores en la barra de estado de la parte superior de la pantalla. Para obtener más información sobre las notificaciones, arrastre la barra de estado hacia abajo. Para cerrar la vista, deslice hacia arriba en la pantalla.

Para abrir el panel de notificaciones, arrastre la barra de estado hacia abajo. Para cerrar el panel de notificaciones, deslice hacia arriba en la pantalla.

Para cambiar las configuraciones de notificación de una aplicación, presione Configuración > Aplicaciones y notificaciones y presione el nombre de la aplicación a fin de abrir la configuración de esta. Presione Notificaciones. Puede activar o desactivar las notificaciones para cada aplicación por separado.

Sugerencia: Para ver puntos de notificación, presione Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones y active Permitir puntos de notificación. Aparecerá un punto pequeño en el icono de la aplicación si recibió una notificación pero no respondió aún. Mantenga presionado el icono para ver las opciones disponibles. Puede presionar la notificación para abrirla o deslizar para descartarla.

Sugerencia: Para configurar que la tecla de encendido/bloqueo parpadee cuando reciba notificaciones de las aplicaciones, presione Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Avanzado > Luz de notificación. La tecla de encendido/bloqueo parpadeará cuando reciba una notificación, pero no la haya revisado aún.

Usar los iconos de configuración rápida

Usar los iconos de configuración rápida

Para activar funciones, presione los iconos de configuración rápida en el panel de notificaciones. Para ver más iconos, arrastre el menú hacia abajo.

Para reorganizar los iconos, presione mode_edit, mantenga presionado un icono y arrástrelo a otro lugar.

¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte para la tienda en línea

Encuentra el soporte y contacta a las solicitudes relacionadas con tus compras en la tienda en línea.

Ver más