Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil
Información del producto y de seguridad

Cuidado del dispositivo

Manipule el dispositivo, la batería, el cargador y los accesorios con cuidado. Las siguientes sugerencias lo ayudan a mantener el dispositivo operativo.

  • Mantenga el dispositivo seco. El agua de lluvia, la humedad y todos los tipos de líquidos o humedad contienen minerales que corroen los circuitos electrónicos.
  • No use o almacene el dispositivo en áreas sucias o polvorientas.
  • No almacene el dispositivo a altas temperaturas. Las altas temperaturas pueden dañar el dispositivo o la batería.
  • No almacene el dispositivo a bajas temperaturas. Cuando el dispositivo se caliente a su temperatura normal, se puede formar humedad dentro del dispositivo y dañarlo.
  • No abra el dispositivo de una forma distinta de la indicada en el manual del usuario.
  • Las modificaciones no autorizadas pueden dañar el dispositivo e infringir las regulaciones que rigen los dispositivos de radio.
  • No deje caer, golpee ni agite el dispositivo o la batería. La manipulación brusca puede quebrarlo.
  • Solo use un paño suave, limpio y seco para limpiar la superficie del dispositivo.
  • No pinte el dispositivo, ya que la pintura puede impedir el funcionamiento correcto.
  • Mantenga el dispositivo alejado de los imanes o campos magnéticos.
  • Para mantener sus datos importantes seguros, almacénelos en al menos dos lugares seguros, como el dispositivo, la tarjeta de memoria o la computadora, o anote la información importante.

Durante el funcionamiento prolongado, es posible que el dispositivo se caliente. En la mayoría de los casos, esto es normal. Para evitar el calentamiento, el dispositivo puede ralentizarse automáticamente, cerrar aplicaciones, desactivar la carga y, de ser necesario, apagarse. Si el dispositivo no funciona correctamente, llévelo al centro de servicio técnico autorizado más cercano.

¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte para la tienda en línea

Encuentra el soporte y contacta a las solicitudes relacionadas con tus compras en la tienda en línea.

Ver más