Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip Arrow right Chevron left Chevron right External link Facebook Instagram YouTube Twitter Design Lock Warranty Longevity

Los teléfonos Nokia son de confianza, seguros y están diseñados para durar.

¿Por qué un teléfono Nokia?

Confiable, seguro y construido para durar.

¿Por qué un teléfono Nokia?

En pocas palabras, es de confianza.

Después de construir tres décadas de innovación móvil, los teléfonos Nokia se han ganado una reputación de calidad y confianza que la gente conoce y en la que confía. Al continuar esa tradición hoy, Counterpoint Research mostró que los teléfonos Nokia lideran los rankings de confianza en función del software, las actualizaciones de seguridad y la calidad del diseño.1

N.° 1 en los rankings de confianza

Counterpoint Research mostró que los teléfonos Nokia lideran los rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de diseño en 2020.

Elaborado con un propósito

Creemos en tomar decisiones conscientes. Al usar menos materiales pero más duraderos, ofrecemos smartphones de mayor calidad que hacen honor a nuestra herencia nórdica de primera calidad.

¿Por qué un teléfono Nokia?

En pocas palabras, es seguro.

Los teléfonos Nokia ofrecen las actualizaciones de software y seguridad más rápidas y regulares entre las principales marcas de smartphones Android™2. Quédate tranquilo con los tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos actualizaciones de software de SO completas con desarrollo de seguridad integrado. Gracias a las actualizaciones periódicas, los teléfonos Nokia ofrecen una mejor experiencia de dispositivo que retiene el valor a lo largo del tiempo.

Seguridad en la que puedes confiar

Counterpoint Research mostró que los teléfonos Nokia lideran los rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de diseño.

Las últimas actualizaciones, más rápido

Los teléfonos Nokia lideran en la regularidad de las actualizaciones de software y seguridad entre las principales marcas de smartphones Android, con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos actualizaciones completas de software del SO.

Mejor valor a lo largo del tiempo

Gracias a las actualizaciones periódicas, los teléfonos Nokia ofrecen una mejor experiencia de dispositivo que retiene el valor a lo largo del tiempo.

¿Por qué un teléfono Nokia?

En pocas palabras, está construido para durar.

Con teléfonos duraderos fabricados a partir de materiales de alta calidad, nuestros dispositivos se encuentran entre los más duros, sometidos a las pruebas más duras que el promedio de la industria, según Counterpoint Research.3

Más duro que el resto

Counterpoint Research descubrió que los teléfonos Nokia se someten a pruebas más duras que el promedio de la industria.

Construido de adentro hacia afuera

Software y actualizaciones de seguridad que mantienen el interior tan resistente como el exterior.

Elaborado con materiales de alta calidad

Teléfonos duraderos hechos con materiales de alta calidad que tienen una mejor resistencia a caídas y al impacto, agotamiento, desgaste y rasguños, estrés térmico, humedad y líquidos.

También podría gustarte

Ver todos los smartphones

1Documento técnico de Counterpoint Research: “Los teléfonos Nokia lideran los rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de diseño", 2020

2Los teléfonos Nokia lideran la regularidad del software y las actualizaciones de seguridad entre las principales marcas de smartphones Android, con el 94 % de la gama de HMD Global actualizada a la última versión de Android en un plazo de un año a partir de su lanzamiento. Esto nos convierte en la marca más rápida en alcanzar este nivel según la investigación de Counterpoint, aquí: https://www.counterpointresearch.com/nokia-phones-lead-trust-rankings/

3Seguimos un riguroso estándar de fabricación conocido como uno de los más duros del mundo. Las pruebas de SPR, que fueron originalmente desarrolladas por Nokia, son utilizadas como el estándar de calidad mínimo hasta el día de hoy por HMD Global. Esto incluye más de 50 pruebas solamente para verificar la durabilidad del hardware, que incluye mediciones de fuerza, caídas, desgaste y rasguños, agotamiento.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android es una marca comercial registrada de Google LLC.