Incredible quad camera with advanced AI imaging.

Exclusivo en Mercado Libre

Nokia 23 M con Android 10 – Te da más

Comprá ya

Entretenimiento de larga duración

Llená tu día de entretenimiento

Sumergite en tus series y películas favoritas durante más tiempo con la batería de dos días de duración asistida por IA1. Y dale vida a grandes historias con la gran pantalla HD+ 19:9 de 6.2”.

Descubrí más

Elementos esenciales y diseño moderno

Diseñado pensando en vos

El Nokia 23 M luce bien y se siente fuerte. Y con el desbloqueo facial biométrico, la contraseña es tan unica como vos: basta con una mirada.

Descubrí más
Descubrí más
Descubrí más

Software

Android ™ 10 ahora disponible para descarga

La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural: Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Modo Oscuro
  • Respuesta inteligente

Google Assistant

Un poco de ayuda dondequiera que vayas

El botón de Google Assistant2 te ayuda a estar al tanto de tu ritmo de vida. Hacele preguntas, revisá tus horarios o verificá el tráfico. Tu Google Assistant aprende y se adapta con el uso, para que puedas hacer más cosas con tu vida al hacer menos con tu teléfono.

Características

Nokia 23 M

Descubrí el poder de la IA con el Nokia 23 M. Dura hasta dos días1 con la tecnología de batería adaptable, toma fotos épicas con imágenes de IA, incluso con poca luz, y se desbloquea con la mirada. Dale vida a grandes historias con la impresionante pantalla HD+ 19:9 de 6.2”. Además, está listo para Android 11 y más, por lo que podés esperar dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Pantalla

Pantalla

Pantalla 'in-cell' HD+ de 6.2” con notch para selfies y relación de aspecto 19:9.

Batería

Batería

Tecnología de batería adaptable asistida por IA para hasta dos días de duración de la batería1 con una sola carga.

Cámaras

Cámaras

Cámara trasera de doble sensor de 13 MP y 2 MP, efectos exclusivos de bokeh y ajuste de enfoque.

Desbloqueo facial

Desbloqueo facial

Reconocimiento facial biométrico para un desbloqueo rápido y seguro del teléfono.

Especificaciones completas

Nokia 23 M

Disponible ahora para su venta

Los precios pueden variar de una tienda a otra y dependiendo de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria.

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo con una prueba de uso real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

2Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye al Asistente de Google. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

4 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.