Centro de ayuda

Reparación o sustitución

Sabemos que enviar tu producto para repararlo o sustituirlo puede ser una molestia. Para tranquilizarte, hemos recopilado y respondido a algunas preguntas habituales.

Aunque puedes encontrar la mayoría de soluciones en nuestro centro de ayuda, si necesitas reparar tu producto, nos esforzaremos al máximo para devolvértelo en unos pocos días.

Enviar producto para su reparación

¿Dónde está disponible el servicio de reparación en línea?

Ofrecemos nuestro servicio de reparación en línea en la Unión Europea, EE. UU., India y Rusia.

¿Qué productos son compatibles?

Todos los smartphones y unos pocos teléfonos básicos (inteligentes) de Nokia se pueden reparar con este servicio.

¿Hay un coste por enviar mi producto para su reparación?

No, no hay costes de envío al enviar tu producto para su reparación.

¿Cuánto se tarda en reparar mi producto?

Aunque los plazos varían según el país, nuestro objetivo es devolver los productos reparados en un plazo de 1 semana desde su recogida.

Mi teléfono ya no está en garantía, ¿aun así puedo enviarlo para su reparación?

Sí, si tu teléfono ya no está cubierto por nuestra Garantía limitada del fabricante, te daremos un presupuesto durante el proceso de reserva (en India y Rusia, los presupuestos solo están disponibles una vez recibido y evaluado el teléfono).

¿Cómo pago por una reparación fuera de garantía?

En este momento, los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito durante la reserva y ofrecemos transparencia en cuanto al coste de la reparación para garantizar que no habrá sorpresas más tarde.

¿Qué pasa si no podéis reparar mi producto?

Si tu producto sigue en garantía, lo sustituiremos por otro igual o similar. Si ya no está en garantía, te lo devolveremos y te reembolsaremos los costes de reparación que hayas abonado.

¿Cómo hago un seguimiento del estado de mi reparación?

Puedes hacer un seguimiento del estado mediante la herramienta de reparación en línea (accesible desde tu PC o teléfono móvil) utilizando el número de pedido y tu dirección de correo electrónico.

¿Dónde se repara mi producto?

Las reparaciones se realizan en nuestros centros de reparación autorizados ubicados en las diferentes regiones para proporcionar la máxima calidad de reparación.

¿Se puede reparar un fallo de mi teléfono sin quitar la pantalla?

Excepto para los fallos de software, en la mayoría de casos tendremos que quitar la pantalla para reparar tu teléfono. Para ello, las pantallas rotas o dañadas se sustituyen para volver a montar tu producto. En ese caso, recibirás un presupuesto por la sustitución de la pantalla antes de que realicemos la reparación.

¿Cómo debo preparar mi producto para enviárselo al centro de reparación?

Después de realizar la reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico e instrucciones para preparar tu producto de modo que el transporte se realice con seguridad. Es importante que las sigas con atención y que imprimas y pegues la guía de transporte aéreo en el paquete.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para recibir ayuda con el seguimiento de mi producto en reparación?

Puedes hacer un seguimiento del estado de tu reparación en la herramienta de reparación en línea. Para realizar consultas adicionales, puedes ponerte en contacto con asistencia .

Contactar al equipo de soporte

Videos tutoriales